“Un lugar para soñar”

Rosso Sul Mare Restaurant & Wine Bar
Clasificado como N.º 7 de 31 Restaurantes en La Caleta
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay lugares que tienen excelente comida, otros excelente atención y otros son lugares con vistas maravillosas. El Rosso une las tres cosas: unos platos excelentes de cocina italiana creativa y productos maravillosos; una atención muy muy buena, en nuestro caso nos atendió Gonzalo y sus consejos fueron acertadísimos; y un lugar de ensueño con vistas al mar y, de noche, con una luna preciosa.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a M3493UHmarcosa
Escribir una opiniónOpiniones (2.146)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Mi esposo me celebró mi cumpleaños, la verdad no me esperaba que me llevara a un sitio tan bonito, la atención fue perfecta desde mi llegada, la calidad de la comida espectacular y lo mejor de todo fue el servicio que Dan los camareros en especial Gonzalo que nos antendio junto a Monika, Gonzalo estuvo muy pendiente en todo momento y eso que no se lo pusimos fácil ya que una amiga llegó tarde y tardamos para ordenar pero fue paciente y atento, también ayudo a mi amiga a elegir un plato fuera del menú ya que ella iba buscando algo en especial.
Gracias por toda la atención y hacer posible un día tan especial.
Cálidad precio excelente. Es un poco más costoso que el típico restaurante italiano pero vale la pena porque la calidad de la comida y el servicio es 5 estrellas, volveremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a 157geraldinez
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Un lugar perfecto .. muy pero muy buena la atención de los trabajadores ,la comida perfecta ,lo recomiendo a 100% ... me encantó... mucho tiempo sin ir a un lugar tan bueno como este ... Graciaaasss

2  Agradécele a lianafdez
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

El pasado 14 de Febrero celebramos nuestra boda con algunos familiares y quedamos encantados. La comida era de calidad, estaba muy rica y el trato tanto de la propietaria como de los trabajadores fue excelente. Nos hicieron sentir super especiales, estuvieron atentos a todos los detalles. Siempre con una sonrisa. Sin duda volveremos y lo recomendamos 100%. Con vistas al mar y una decoración preciosa en general y con detalles por San Valentin. Encantador.

1  Agradécele a lorenanone
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy me quedo con ganas de volver y poder probar mas de vuestros platos, el trato de los camareros siempre es increíble, siempre atentos, preguntando si todo está bien y con una sonrisa. 100% recomendable

2  Agradécele a janicer491