Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
CheapTickets
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

El hotel está a unos escasos 300 metros de la plaza principal. La habitación que nos dieron era gigante, linda vista, súper limpia, con agua muy caliente y también buena calefacción pero no tenía caja de seguridad, ni acondicionador de cabello, ni buena señal de wifi. Para conseguir buena señal tenías que ir a recepción. La atención fue muy buena, el desayuno sin quejas, normal, había de todo sin mucha variedad. Alquilamos toallas a 3 soles cada una para ir a las termas, porque no prestarlas como cortesía?

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ROSAdeARGENTINA
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Muy buen trato del personal del hotel y siempre preocupados por mejorar el servicio. Visito dos veces al año este hotel por trabajo. Está en el pueblo mismo, pero lo suficiente alejado para evitar los ruidos normales del pueblo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alex A
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para el nivel de alojamiento que se maneja en Chivay es de lo mejor. Habitaciones confortables, calefactables y limpias. Personal atento. Desayuno muy muy limitado. No dispone de lavandería (eso nos dijeron).

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a antoma10lp
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi paso por Chivay he estado alojada en el Colca Llaqta y sin duda alguna lo recomendaría. Las instalaciones son bonitas y las habitaciones amplias, confortables y limpias. Me ha gustado mucho la decoración. El personal del hotel muy simpático y atento. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MiriamBcn81
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

El Colca Llaqta es de esos hoteles que te enamoran a primera vista. El hotel transmite la idea de una pequeña aldea por la construcción y apariencia de sus instalaciones y habitaciones distribuidas en dos niveles, que se asemejan a casitas con techo a dos aguas. Está construido de adobe y piedra, con un estilo arquitectónico rústico que hace referencia a construcciones incas y que se complementa muy bien con el entorno. Queda a 3 cuadras de la Plaza de Chivay y cerca al río Colca.

Me hospedé 2 noches en una habitación matrimonial ubicada al fondo para evitar algún ruido molesto. La habitación era muy amplia (del tamaño de una suite) y con un baño enorme. La cama era king size, muy cómoda y contaba con varias frazadas para el frío, 2 veladores, 1 estante con 3 niveles, una mesa con sillas y una TV. Además contaba con una ventana. El desayuno buffet era muy básico pero rico, consistente en pan serranito, jamón, queso edam, queso fresco, jugos de fruta (papaya y piña), mantequilla y mermelada. La atención del personal muy atenta y amable.

Debo comentar que llegué a Colca Llaqta por una feliz casualidad. ¿Y por qué menciono esto? Pues porque gracias al paquete turístico que adquirí para visitar el Cañón del Colca y a mi presupuesto, el operador turístico me recomendó 3 opciones y me decidí por este hotel, y la verdad, fue una muy buena decisión. Así que ya sabes, este hotel debe estar de todas maneras entre tus opciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja