Hotel Bellavista(Lido di Ostia)
US$112
  • Desayuno incluido
Occidental Aran Blu(Lido di Ostia)
US$119
US$93
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$116/noche de este hotel.

La Caravella(Lido di Ostia)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$95
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Sirenetta(Lido di Ostia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$127
US$123
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Belvedere Century(Lido di Ostia)
US$98
  • Internet gratis
B&B Soggiorno Di Ostia(Lido di Ostia)
US$115
  • Wi-Fi gratis
Hotel La Riva(Lido di Ostia)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$108
US$103
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$114/noche de este hotel.

B&B Le due Stelle(Lido di Ostia)
US$58
B&B.it
US$107
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Frente al mar, muy limpio, habitación con balcón hacia el mar, TV, aire acondicionado, ventilador, heladera, personal muy bien dispuesto y que habla varios idiomas, desayuno de primer nivel con café expreso, muy buen servicio de wi fi; altamente recomendable; se estaciona fácilmente sobre el lungomare. El personal es muy cálido en especial con la gente de origen latino y ascendencia italiana

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Federico P
HLS-Direttore, Direttore en Hotel La Scaletta, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Gracias por revisar nuestras instalaciones.
Me complace ver que he apreciado nuestros servicios y que mi estadía ha estado a la altura de sus expectativas.
Me complace ver que disfrutó nuestro desayuno buffet internacional, nos esforzamos todos los días para buscar productos frescos y de excelente calidad con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes lo mejor.
Espero tenerte nuevamente como nuestro invitado de bienvenida en el futuro.
Por favor, acepte los saludos más cordiales en nombre de todo el personal.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

El hotel está justo frente a la playa y rodeado de restaurantes, con muy buena ubicación. La señal de wifi buena, la de la televisión no tan buena.
Personal muy amable. Tienen un servicio de shuttle que te recoge en el aeropuerto y te lleva al hotel y del hotel al aeropuerto. Lo único malo es que el costo no es por persona, cobran 15 euros por 1 ó 2 personas, por trayecto y no es justo cuándo para el que viaja solo y que requiere estar cerca del aeropuerto.

El desayuno bastante rico.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Rosa Maria M

Estimada Rosa Maria M,

Gracias por revisar nuestras instalaciones.

Me complace observar que la estadía cumplió con sus expectativas.
Como mencionó, nuestro hotel ofrece un servicio de transporte desde / hacia FCO a precios muy asequibles en comparación con los que ofrece una práctica normal de taxi (€ 35-40 por trayecto) para ofrecer los mismos servicios.
Proporcionar un buen servicio con una flota de máquinas que pueda soportar muchos viajes y tiempos representa costos importantes para nosotros.
Si caemos por debajo de € 15 por cada vía, no podremos cubrir los costos relacionados con el personal y el mantenimiento de los vehículos que, como habrás notado, son todos camionetas y, por lo tanto, están sujetos a un mantenimiento ordinario y extraordinario más costoso.
Aprovecho esta oportunidad para informarles que hace unos días realizamos una actualización de todos nuestros televisores con el objetivo de ampliar la gama de canales disponibles y así mejorar aún más nuestros servicios.
Espero volver a tenerlo como nuestro huésped bienvenido en nuestro hotel con el objetivo de mostrarle personalmente las mejoras realizadas.
En nombre de todo el personal, le ofrezco los mejores deseos.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Excelente ubicación: en frente del mar y cerca de Fiumicino. (Averiguar bien los horarios del bus que va desde Fiumicino a Lido Ostia)
Muy buena relación precio-calidad. El personal super atento y amable. Todo de 10, muchas gracias!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a arijull

Estimado/a arijull,

Gracias por compartir tu experiencia en nuestras instalaciones.

Como ha señalado, el hotel La Scaletta se encuentra a solo 12 kilómetros de Fiumicino (FCO) y ofrece a sus clientes un servicio de transporte disponible todos los días y con reserva a precios competitivos en comparación con las tarifas normales aplicadas por taxis que viajan por la misma ruta.
Esto permite a nuestros clientes preferir escapar del caos de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad que solo el hermoso paseo marítimo de Ostia puede ofrecer.
La propiedad también se encuentra a 400 metros de la estación de tren de "Lido Centro" que permite a los huéspedes llegar a las ruinas arqueológicas de la antigua Ostia en solo 10 minutos en taxi o al centro histórico de Roma en tan solo 40 minutos. uno de los puntos fuertes de nuestra estructura.
También me complace ver que aprecia la profesionalidad y la cortesía de nuestro personal. Me gustaría destacar que supervisamos continuamente la capacitación de nuestro equipo de tal manera que siempre puede satisfacer todas las solicitudes de nuestros clientes con el único propósito. para proporcionar un servicio que esté en línea con los altos estándares que nos fijamos todos los días para alcanzar.

Gracias una vez más en nombre de todo el personal, le ofrezco mis mejores deseos.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016

Hotel básico, cercano al aeropuerto de Fiumicino, con traslado en ciertos horarios con costo, muy cerca del mar.
Muy buena atención en la recepción.
Habitación algo pequeña con baño completo.
Tv satelital y wifi

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a juldan

Estimado/a juldan,

Me gustaría agradecerle en primer lugar por haber encontrado el tiempo para expresar su opinión sobre la experiencia que ha experimentado en nuestra estructura.
Como usted ha señalado el hotel está justo al lado del mar ya pocos metros del centro de la ciudad y, por tanto, a poca distancia de todas las instalaciones de restaurantes, bares y la playa, esto hace que la posición de uno de nuestros puntos fuertes.
Nuestro hotel está situado en un edificio histórico en el paseo marítimo de Lido di Ostia y aunque llevamos a cabo regularmente las actualizaciones necesarias para mantener el más alto nivel de calidad inherentes a la estructura y de su equipo, somos a pesar nos vemos obligados a cumplir con las regulaciones muy estrictas sobre la reestructuración que observamos escrupulosamente
Por esta razón, nuestras habitaciones pueden ser de menor tamaño si se comparan con las de los hoteles más recientes.
En cualquier caso, estamos comprometidos con el equipamiento de nuestras habitaciones con baño y ducha, aire acondicionado / calefacción, refrigerador, escritorio, teléfono, televisión vía satélite de alta definición y la cobertura total de conexión Wi-Fi gratuita y directa a los planes previstos por el módem de alto rendimiento pueden garantizar uso sin problemas en línea de cualquier contenido multimedia.
Nuestra estructura también se encuentra a unos 20 minutos en coche del aeropuerto de Fiumicino (FCO), el principal aeropuerto de la capital, y cuenta con un servicio de transporte disponible con reserva que puede ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar precios muy bajos de un servicio profesional, rápido y conveniente, diseñado para satisfacer mejor las necesidades de aquellos clientes que necesitan una solución rápida para llegar al aeropuerto o viceversa.
Deseando tenerlo de nuevo como nuestro invitado de bienvenida en el futuro, le ofrezco los mejores deseos.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016

Elegimos este hotel para alojarnos solo por una noche ya que al dia siguiente teniamos un vuelo desde Fiumicino, y el hotel se encontraba muy cerca.
Para estar catalogado como un 2 estrellas y por la tarifa que tiene fue una grata sorpresa. La tencion muy buena, wi fi sin costo, las habitaciones muy amplias y limpieza impecable.
Muy recomendable, eso si , no para el que quiera visitar Roma, es un hotel de paso o para el verano ya que se encuentra a 1 cuadra de la playa.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sebafer2013

Estimado/a sabafer2013,

Gracias por compartir con nosotros una opinión sobre su estadía en nuestras instalaciones.

Como usted señaló, es durante el verano que Ostia, al ser una ciudad costera, da lo mejor de sí, durante la temporada media baja, teniendo que tratar con una clientela de negocios o que todavía prefiere a los demás razones puramente de naturaleza no turística, nos permite diversificar nuestra oferta y satisfacer las necesidades de los clientes que desean que usted busque una habitación confortable pero que a la vez esté equipada con la última comodidad y un precio competitivo en comparación con la media.
Por lo tanto, me complace señalar a este respecto que las habitaciones y el desayuno cumplieron con sus expectativas y que la estancia fue en general de su agrado.

Deseando tenerlo de nuevo como nuestro huésped bienvenido, le ofrezco los mejores saludos en nombre de todo el personal.