“Buen y agradable restaurante”
Opinión sobre: El Hostal Restaurante

El Hostal Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Oruña
Rango de precios: US$23 - US$52
Descripción: El Hostal, una casona montañesa en Oruña de Piélagos. Ricones con encanto para ofreceros la cocina de Gustavo Pérez y con Menchu Cabrero en la sala. Disfruta de unas raciones en nuestra terraza o en nuestras mesas. Menú de martes a viernes en horario mediodía.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Llamamos para reservar y no había sitio ni en el comedor ni en el jardín pero nos ofrecieron mesa junto a la fuente, en una zona más informal. Aceptamos y no pudimos estar más a gusto. Cena de picoteo en la que probamos las siguientes raciones:
- Croquetas caseras de jamón
- Tomate de la zona en rodajas con cebolla roja y albahaca
- Buñuelo cremoso de bacalao y ali oli
- Pastel cremoso de merluza, puerro y langostino
- Albóndigas de ternera con patatas fritas.
A modos de postre unas riquísimas torrijas con helado.
Todo muy bueno, servicio rápido y correcto (aunque no apuntaron una de las raciones y salió tarde al tener que recordárselo a la camarera) y como dije al principio un lugar realmente agradable.
Merece la pena. Para repetir.
Coo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AntFoodie
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Tuve una comida con varios amigos en uno de los comedores interiores, el cual encontramos íntimo y acogedor.
Pedimos unas raciones para picar y aparte cada uno su plato. Tanto el servicio recibido como la comida estuvieron claramente a la altura.

Agradécele a carlotaruizj
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Accedemos al lugar. Nos recibe un camarero amablemente y nos busca una mesa. Nos sentamos, comienza a lloviznar, la mesa no ofrece comodidad para el día, la sombrilla no cubre el total de los asientos quedándose uno abierto a la llovizna, las sillas mojadas, la “jefa de sala” (eso parecía) nos dice: “es lo que hay” y no mueven un solo dedo para mover la sombrilla y facilitar que cubra la mesa y estemos agradables. Tras esa actitud de “la jefa de sala” y el poco interés por el acomodo nos marchamos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Mikevonducha
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Estuvimos un grupo de amigos el 25/07/2020.El camarero que nos atendio no se si era familia de la dueña del restaurante pero el trato fue de una mala educacion,falta de respeto y ninguna profesionalidad.
Desde luego han perdido 6 clientes.
Una pena

1  Agradécele a Nando7777777
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

EL lugar en muy bonito, el jardín reúne las mejores condiciones para una cena con encanto. LA comida bien y los precio en relación al lugar

Agradécele a fmontoyav