Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una copa. Pedí un margarita, que me sirvieron en una copa a medio llenar, con hielos casi deshechos y sin apenas sal.

La camarera, muy amable, nos ofreció hacerlo de nuevo.

Volvió con una copa llena y con más hielo.

Mi humilde opinión es que llenaron la misma copa con tequila hasta el borde y algo más de hielo.

Nunca, nunca, devolváis un cóctel. Temed la venganza del barman.

El mojito y la piña colada riquísimos.

Agradécele a Celia G
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

Buen hotel , cerca de la playa y frente al puerto deportivo. Con aparcamiento gratuito cerca del hotel y de pago si se quiere. Tiene unas vistas al mar muy bonitas y una piscina muy agradable y tranquila. Tiene también un spa . La atención del hotel fue correcta aunque tuve que llamarles la atención dos veces por un ruido como de aspirador en un enchufe de mi pasillo. Al final se arregló. La habitación estaba bien aunque sin accesorios de baño que dada la situación del coronavirus lo entiendo. El buffet del desayuno fue el aspecto a mejorar ya que era poco variado y con productos como los zumos claramente mejorables. Entiendo que con el coronavirus se tengan los productos controlados y los den los camareros pero es necesario más variedad, por ejemplo no había plátanos, no tenían jamón serrano,poca variedad en quesos y yogures, etc.
Pero no desmerece esta crítica al hotel que lo considero muy bueno sin llegar a excelente.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren vistas al mar que lo indiquen a recepción
Agradécele a Josemi63
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Están 100% preparados para el covid, muchas medidas de seguridad, el personal encantador, la habitación excelente y la comida buenísima. Hacia tiempo que no iba a un hotel tan bueno y cerca de la playa. Tienen 2 piscinas ideales.

Agradécele a vanessafF8360JR
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Me pedí una junior suite y bien la habitación es una categoría superior pero claro la bañera de hidromasaje no funciona la limpieza dejó que desear puede que por estar entiendo que cerrados por Covi-19 la recepción estupenda el comedor muy atentos el buffet con la nueva normativa me ha parecido muy flojo

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Domingo P
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

Presentamos una queja porque estuvimos esperando la habitación, ya que no estaba terminada, y cuando estuvo terminada NO NOS LLAMARON PARA AVISARNOS y estuvimos esperando dentro del coche con 40 grados de temperatura,
hasta que fuí a reclamar y entonces se dieron cuenta que NO NOS HABIAN LLAMADO.
La Srta Olga (supuestamente encargada del hotel en ése momento), nos dijo con toda la prepotencia del mundo, que si no nos gustaba que nos podiamos largar sin problemas
La dirección del hotel, sabrá a quien tiene contratada como responsable del hotel.
Torres mas altas, han caido

Consejo sobre habitaciones: Aunque está en primera linea de mar, no tiene ninguna habitación con balcón.Inexplicable.
Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a ANGEL V