TripAdvisor

Opinión sobre: Arrecife Resto-Bar

Arrecife Resto-Bar
Clasificado como N.º 56 de 166 Restaurantes en Águilas
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien ubicado pero un precio excesivo para la calidad de los platos y el servicio. Mucho calor, hormigas por el local y de regalo un pelo largo en el plato principal. Decepcionante. Esperemos que aprendan de los errores y el negocio pueda funcionar. Suerte

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Carlos19899
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

el servicio de lo peor que he visto en mucho tiempo, lo siento porque me gustaría que un restaurante con tan buena pinta esté por desgracia abocado al fracaso, no hablo de la comida porque al final ni saboreas lo que te tomas , muy triste

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a antoniosO9526UG
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja, y la comida estuvo muy bien, pedimos el canelón de cordero, wok de brócoli y el atún kimchi, un par de cervezas y 3 copas de vino blanco, el precio fue acorde a la calidad de los platos, lo que no acompañó fue el servicio, los platos tardaron en llegar, y entre plato y plato tuvimos que esperar hasta 20 minutos aproximadamente, no estaba lleno, había algunas mesas libres, llegamos a escuchar cómo la camarera le preguntaba a la mesa de al lado por los platos que les habían servido, algo sorprendente. Aunque estemos en temporada alta y tratándose de un sitio de costa, el servicio dejó que desear, aunque no los platos.

Agradécele a juanamaric2016
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

No me ha gustado, los precios son excesivos tanto para la calidad de la comida como para el trato del servicio, así como el local. La comida no es mala pero para nada me parece que valga lo que te cobran. La venden como innovadora pero más de lo mismo... y en fin.. mi cordero lechal estaba chamuscado...y la croqueta lore... empachosa es un calificativo muy generoso...las bravas de Arola nada que ver..
Y vamos al servicio: PÉSIMO, tardaron 45 minutos en preguntar qué queríamos de comer( teníamos reserva), las camareras muy despistadas no se enteraban de nada, en serio, era de chiste...y encima a las tres del medio día de agosto para morirse de calor porque el aire no funcionaba bien desde hacía tiempo, según los propios camareros. Al final de mucho esperar nos trajeron toda la comida casi junta, aperitivos y plato principal, faltaba el postre, como si de un restaurante chino se tratase. Pero obvio, el precio difiere bastante... muchísimo.
En definitiva, en Aguilas hay otros restaurantes que si merecen la pena, este sitio, desde mi más sincero punto de vista....NO.

Agradécele a Paquipb
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida en pareja por recomendación de un amigo. La comida correcta. Croquetas bien, bravas un poco dulces, calamar correcto (quizá lo acompañaría de alguna salsa) y chuletas de cabrito bien. El servicio lo peor. Mucha simpatía pero poca eficacia. Poca atención. Entrantes y plato principal a la vez. Esperas eternas... y mucho calor por la falta de aire o mal funcionamiento de este. No volveré.

Agradécele a mecajimenezs