“Me dejé guiar por vuestras opiniones y acerté !”
Opinión sobre: Marí Luz Restaurante

Marí Luz Restaurante
Clasificado como N.º 23 de 138 Restaurantes en Águilas
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me dejé guiar por las ultimas opiniones y solo puedo decir que fue excelente, una comida exquisita ,carta variada y un servicio inmejorable ,la verdad nos sentimos muy cómodos .
Volveremos pronto

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a marin_sj2019
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorprenderme después de tanto camino es ya muy difícil, pero este Restaunante lo ha conseguido, han modernizado sus platos sin perder la esencia de antaño. El trato familiar y entrañable que tienen es digno de visitar. Gracias por cuidarnos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a margari3
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien de este restaurante y al aprovechar la primera escapada postconfinamiento nos acercamos a conocerlo. Inolvidable la experiencia. Comida digna de cualquier establecimiento con estrella Michelin que he visitado. Una atención exquisita y al tiempo cercana que te ayuda a relajarte y disfrutar el momento. Una terraza que invita a pasar largas veladas para cenar. Impresionantes las cigalas marinadas, el gazpacho de remolacha y el tártaro de tomate con bonito en salazón. Unos postres caseros buenísimos. Bodega variada y a una relación calidad/precio que no había visto hace años. Sin duda para volver y recomendar. Muchas gracias Mariluz y a tu equipo.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a Pep V
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Sitio acogedor, trato excepcional y la comida espectacular.
Sin lugar a duda volveremos!!!
Gracias por todo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 759lolil
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Encontramos este restaurante de casualidad y, aunque entramos con algo de escepticismo, el almuerzo fue estupendo. La comida buenísima, el ambiente agradable y los precios asequibles. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Juymo