“genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
dormitorio con ventana a la terraza
dormitorio con puerta a la terraza dormitorio con ventana a la calle
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
dormitorio con ventana a la terraza
dormitorio con puerta a la terraza
dormitorio con ventana a la calle
ducha y ventana de baño
baño completo
salón con ventanal al patio/jardín  privado
cocina con todos los electrodomésticos
escalera al piso superior
sala de juegos/estudios
patio privado con cuatro espacios diferenciados.
terraza con mobiliario
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Helena31F...
Crítico de nivel 1
“genial”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Excelente recibimiento y trato. Nos atendieron de maravilla, en todo momento pendiente de nosotras volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Su edad 35-49
fjgc83
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Impecable estancia”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La casa muy amplia y tranquila, la mejor parte es la terraza. Gracias a Mari Cruz por dejarnos llevar nuestra mascota, todo perfecto. Muchas gracias!

Fecha de la estadía: junio de 2020
TutuR16
“Un alojamiento genial para pasar un fin de semana tranquilo de forma cómoda.”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos este fin de semana y desde el primer momento quedamos encantados. Mª Cruz es una anfitriona que se preocupa mucho porque todo funcione bien y te explica las actividades que puedes hacer durante tu estancia. Además, la casa cuenta con todo lo necesario (toallas, sabanas, cafetera...). Sin duda repetiría!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
srecmae
Crítico de nivel 4
“Casa completa y gran anfitriona”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos un fin de semana en la casa y nos ha quedado una gran opinión de ella. La casa es muy completa, tiene de todo, si bien el mobiliario es tradicional, rollo vinta-ge, creemos que es muy confortable.
La propietaria o anfitriona se portó genial y nos dio mucha información útil, tanto del pueblo como de Aranda. Nosotros si que cambiaríamos algún colchón, nos gustan más duros, aunque esto irá como los colores, a gustos.
Gran fin de semana.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
89alfonso...
Zaragoza, España
“Perfecta situacion para enoturismo”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación es muy buena para practicar enoturismo, ya que se encuentra entre Aranda de Duero y Peñafiel. La casa es ideal para familias o grupo de amigos. La casa es bastante sobria pero completamente equipada con todo lo necesario.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de la dirección
19 jun 2017
Muchas gracias por la valoración. Nosotros tambien quedamos encantados con vosotros. Esperamos volver a veros. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2