“Un lugar impresionante y con el mejor servicio posible”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Agios Stefanos
Se escribió una opinión 9 noviembre 2015

Rocabella es un lindo hotel boutique, es uno de los mejores que he conocido en mi vida viajera y se encuentra a 5 minutos del "old town", lo mejor en Mykonos es rentar un auto (30€ por día) así que no será un problema moverte entre el hotel y el resto del pueblo.

Sus instalaciones son súper cómodas, decoradas con un exquisito buen gusto y sobre todo amplias desde el estacionamiento hasta el lobby de recepción.
Su desayuno es de los mejores que he probado (aún recuerdo sus bocados crocantes de manzana!), servido muy fresco y abundante, además es súper lindo desayunar con la vista a la costa.
Las habitaciones son amplias, muy cómodas y con todas las comodidades necesarias. Se esmeran en la limpieza y en llevarte a diario detalles como chocolates, golosinas y hasta champagne de cortesía.
Mención aparte merecen su colchón, almohadas y juego de cama... es imposible querer levantarte de ahí, es el mejor descanso que he tenido!

Quiero darle un agradecimiento especial a Alan y Flora, son lo máximo y estuvieron siempre atentos a ayudar en TODO.

¡Un abrazo chicos!
¡Volveré de todas maneras!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar y con un excelente ángulo de visión a Mykonos.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marco E
RocabellaMykonos, Operations Manager en Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2015

Estimado Marco,

Muchas gracias for your kind review on your recent stay at beautiful Rocabella Mykonos Hotel!

It is always lovely to read that a guest has experience flawless service throughout the hotel and the team is ecstatic to see it has been recognized.
I am happy to learn that you enjoyed so much our breakfast and the bed quality:))
I will pass your compliments to the rest of the team and especially to Flora and I am sure she will be super excited and happy for your comments:)
We look forward to welcome you and your charming wife back to Rocabella soon!!

Vamos mi amigo;)
Alan

Escribe una opiniónOpiniones (1.563)

Se escribió una opinión 3 noviembre 2015

Desde la llegada al dia de salida todo fueron detalles y buen hacer de este grupo de trabajadores jóvenes y con un muy buen concepto de como hacer sentirse a sus clientes como en su propia casa.Gran hotel y gran personal.Volveria sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: No lo dudes, sin lugar a dudas, lo mejor de lo mejor.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a HugAlb
RocabellaMykonos, Operations Manager en Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2015

Dear HugAlb,

Thank you very much for taking the time and sharing this delightful review on TripAdvisor.

We are glad that you felt all the warmth and kindness of The Rocabella Team and we are humbled by your comments!

We hope to see you soon here in Mykonos and at Rocabella Hotel!!

Alan K.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en agosto de este año y amamos este hotel , a pesar que la playa quedaba a 5 minutos por una pendiente a pie era de primera . Llegamos y nos recibieron de una manera muy acogedora amigable y servicial en especial el Manager que se llama Alan nos atendió muy bien desde que llegamos hasta que nos fuimos . Me encanto la arquitectura del hotel y las habitaciones típico estilo diseño greco todo muy blanco y limpio . Las habitaciones eran muy amplias y cómodas cada una con su terraza grande y jacuzzi. Se podían apreciar unas vistas increíbles a todo el mar Egeo , el hotel tiene pocas habitaciones y no es tan grande lo que lo hace mas exclusivo . Me gusto mucho el buffett de desayuno , era muy saludable tenía mucha variedad en frutas frescas y desidratadas. Decidimos ir a la cuidad a cenar, ver los molinos y hacer unas compras , el hotel nos brindó movilidad de ida y vuelta . Y de la misma manera cuando termino nuestra estadía . Me encanto este hotel definitivamente volvería mañana si pudiera ,viajo mucho y he ido a muchos y diferentes hoteles , debo destacar que el servicio tan cálido y personalizado de este hotel me encanto ! Felicitaciones !

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gretta V
RocabellaMykonos, Front Office Manager en Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2015

Querida Gretta,

Thank you so much for your amazing review.

I am delighted that you enjoyed our location and facilities. It is the pleasure of myself and my team to take care of you during your visit and I thank you for your compliments.

I very much hope we shall get the opportunity to welcome you home on a future visit to Mykonos:))

With warmest of regards.

Alan K.

Se escribió una opinión 9 agosto 2015

El hotel es increíble, las habitaciones son muy modernas, con todo lo necesario que puedas necesitar, el baño un lujo. La zona de piscina es fantástica, lástima que en Mykonos hago tanto aire, que hace que no se disfrute tanto esa zona. Los desayunos son fantásticos, tienen todo lo que puedas querer comer, para todos los gustos, salado, dulce, para personas con problemas alimenticios, etc. Realmente todo estaba exquisito, y las comidas y cenas que puedes hacer allí son realmente geniales. El hotel es un lujo pero sus empleados son lo mejor que puedes encontrarte, son encantadores, muy amables, siempre pendientes de los huéspedes y con una sonrisa, facilitando todo lo que puedas precisar. La zona de SPA también está genial, vale la pena probarla.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos una habitación con vistas preciosas del mar con terraza para poder estar leyendo o tomando...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SAR1972
RocabellaMykonos, Front Office Manager en Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2015

Querida Silvia y Roman,

Thank you so very much for taking the time to review The Rocabella Mykonos Hotel on TripAdvisor.

It was an enormous pleasure to have you staying with us and I am delighted you had such a lovely time. Thank you also for your compliments towards my team, whom I have shared your feedback with.

We very much look forward to welcoming you back to your new Mykonos home on a future visit.

Alan Kodzasov

Se escribió una opinión 24 julio 2015

Pasamos 3 días de nuestra Luna de Miel en Octubre de 2014, un lugar hermoso, con muy buena atención de todo el personal, con traslados sin costos al centro de Mikonos. Lo mejor los detalles que dejaban todas las noches en la habitación.

Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Pablo F
RocabellaMykonos, Manager en Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2015

Querido Pablo,

We greatly appreciate you taking the time to provide valuable feedback about your experience at Rocabella Mykonos Hotel.

It was a real pleasure to have you with us for your honeymoon. We are delighted to learn that we contributed to the enjoyment of this very special occasion, and we are glad you felt warmly welcomed.

With warmest of regards,
Rocabella Team

Se escribió una opinión 14 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo recomiendo 100%. Es maravilloso. Son todos muy atentos, a penas llegamos nos recibieron con champaña y dulces, nos mostraron en un mapa todo lo que teníamos que ver, nos recomendaron restaurantes, playas, como movernos por la isla, todo full personalizado dependiendo nuestros intereses. Todos en el hotel nos saludaban por nuestros nombre.
Los dormitorios son espectaculares, una vista privilegiada al mar, con una cama increíblemente cómoda. Tienen distintas almohadas dependiendo tu preferencia. Fueron muy atentos con mi marido porque estuvo de cumpleaños y nos regalaron una botella de champaña. El hotel es limpio y muy cómodo. Volvería un millón de veces!! Todos los que trabajan en el hotel hacen aún mas grata la estadía! 100% recomendable!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fernandamjs
RocabellaMykonos, Front Office Manager en Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2015

Estimado Fernando y Sergio,

Thank you so much for such a nice review:)

It was a pleasure to host you on your stay and we are pleased to read that you enjoyed so many aspects of our hotel including the small details in the room (as the variety of the pillows that you mentioned), the quality of our breakfast, the breathtaking views and of course the genuine hospitality provided by our Team.

There are still many things to experience so we are waiting further to welcome you again in Rocabella Mykonos!!

Best regards,
Alan

Se escribió una opinión 29 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 noches mi mujer y yo disfrutando de nuestra luna de miel. Desde el momento en que llegamos nos hicieron sentir muy especiales, la Amabilidad con la que te tratan es muy difícil de encontrar por muy bueno que sea el hotel. Nada mas llegar nos recibieron con una copa de champán en la recepción, mientras nos explicaban todos los detalles de la isla, para después pasar a enseñarnos todas la instalaciones del hotel y por supuesto acompañarnos y enseñarnos nuestra habitación. Nosotros optamos por habitación con jacuzzi exterior, todo precioso decorado al estilo de mikonos como el resto del hotel, encantadora , acogedora y sobre todo muy limpia. En cuanto al personal del hotel, cualquier cumplido se queda corto, pues desde el personal de mantenimiento y limpieza pasando por los camareros y personal de recepción, hacen que en cada momento te sientas como en casa, la comida en el hotel en general es buena , pero quiero destacar el desayuno , tienen de todo y esta buenísimo . Si algo nos ha quedado claro después de nuestra estancia , es que el personal del hotel , busca en todo momento la satisfacción 100% del cliente y podemos decir que si tenéis algún inconveniente harán todo lo que este en su mano por solucionarlo. Con nosotros lo han conseguido , nos vamos 100% satisfechos . Le recomiendo este hotel a todo el mundo .

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Álvaro R
RocabellaMykonos, Front Office Manager en Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2015

Querido Alvaro y Natalia,

Thank you so very much for taking the time to review Rocabella Mykonos Hotel on your recent stay.

I am thrilled that your experience of the hotel and staff was such a memorable one. It is terribly important to us that our guests and visitors feel at home whilst they are staying and feel they have a home to return to in the future.
We are humbled by your comments and actually comments like yours gives us a strong motivation to keep doing excellent job.

I very much look forward to welcoming you back to Rocabella Mykonos Hotel on a future visit and thank you again for your kind words.

Alan Kodzasov
Front Office Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Agios Stefanos o en sus alrededores
A 6,3 kilómetros
Nissaki Boutique Hotel
N.° 2 de 26 en Platys Gialos
A 6,7 kilómetros
Myconian Ambassador Relais & Chateaux Hotel
Myconian Ambassador Relais & Cha...
N.° 4 de 26 en Platys Gialos

¿Estuviste en Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA

Dirección: Agios Stefanos, Agios Stefanos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Míkonos > Agios Stefanos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de lujo en Agios Stefanos
N.º  1 de hoteles románticos en Agios Stefanos
Rango de precios: $133.787 - $405.869 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA 4*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocabella Mykonos Art Hotel And Spa
Rocabella Art Agios Stefanos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?