1.270 resultados
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Palacio más q recomendable. Están en proceso de restauración, pero ya en pequeños detalles. Es una delicia pasear por sus jardines. Las habitaciones se encuentran en la parte nueva adosada al palacio y son de un gran espacio además de bonitas. La tranquilidad reina en esta casa. La piscina es una delicia. El restaurante un lujo asequible. El desayuno inmejorable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Margarita Á
Pousada Palacio de Estoi Small Luxury Hotels of the World, Outro en Pousada Palacio Estoi, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2020
Traductor de Google

Estimada Sr.ª D.ª Margarita,

Em nome de toda a equipa da Pousada Palacio de Estoi, agradeço o seu amável comentário relativamente à sua estadia e ao nosso serviço. É com uma enorme satisfação que recebemos o seu feedback.

Esperamos que nos volte a visitar em breve para poder desfrutar de tudo quanto temos para oferecer.

Com os melhores cumprimentos,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

En el hotel se está muy agusto. Los jardines son muy bonitos.T un centro comercial cerca. Hay bares típicos cerca del hoye. Y para cenar hay un restaurante muy cerca que ponen comida de calidad
La piscina es comoda

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angel L
Manager_Estoi, Diretor-Geral en Pousada Palacio Estoi, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido el Pousada Palacio de Estoi para su estancia con nosotros. Aprovechamos la ocasión para agradecerle el tiempo empleado para valorar su experiencia.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel. Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Se trata de un hotel con dos partes diferenciadas: palacio barroco rehabilitado y dependencias modernas y funcionales. Las habitaciones son espaciosas y confortables, pero hay poca luz. El personal del hotel es muy atento pero no pueden paliar las grandes deficiencias de su restaurante. El buffet del desayuno es simplemente correcto. Recomendable para estar un día o dos
como máximo.

Consejo sobre habitaciones: Son preferibles las habitaciones de la planta superior.
Agradécele a Lluís S
Manager_Estoi, Diretor-Geral en Pousada Palacio Estoi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimado Sr.º Luís,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Ha sido una experiencia genial. El entorno es inmejorable y está bastante cuidado. La habitación es grande y confortable. Genial la terracita. Piscina cubierta suficiente. El personal ha sido encantador

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pathfinder583042

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Nos ha encantada la pousada, muy confortable y muy bien ubicada. Esta muy cerca de Faro, Olhao, centros comerciales,... y todo ello en un pueblo muy pintoresco. Las habitaciones son enormes y perfectamente equipadas. Personal muy atento. Por poner algun pero es señalar que están realizando pequeñas reformas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 532diego
Manager_Estoi, Diretor-Geral en Pousada Palacio Estoi, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Estimado Cliente,

Para nosotros ha sido muy gratificante leer su comentario positivo sobre nuestra ubicación y la comodidad de nuestras habitaciones. ¡Muchas gracias por su recomendación!