“Maravilloso apartamento en un enclave perfecto.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mª Luisa...
Guadalajara, España
“Maravilloso apartamento en un enclave perfecto.”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Somos una familia con 3 hijos que ya hemos pasado en dos ocasiones nuestras vacaciones en este apartamento. Es muy confortable, decorado con un aire inglés que a nosotros nos encanta. Está ubicado encima de la playa las vistas del mar son espectaculares con las Islas Sisargas al fondo, te permite disfrutar de un paisaje que cambia a lo largo del día. Malpica es un pueblo marinero que conserva toda su esencia, ubicado en la Costa da Morte, una tierra y un mar que enamoran y enganchan.
Luisa la dueña es una perfecta anfitriona, pendiente de todos los detalles, lo mejor es dejarse guiar por sus recomendaciones, de rutas, paisajes y restaurantes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2