“El último paseo”

Comida: Puertorriqueña
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar buena atención y precios modicos y la comida espectacular les felicito por su excelente trabajo desde el cocinero hasta las meseras y meseros

Agradécele a Juan p
jordanfno, Propietario en Grand Marnier Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Le agradecemos su visita Juan. Gracias por compartirnos su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena como al igual los precios, para lo que se paga es demasiada siempre sobra para llevar, quizas el servicio a la mesa puede mejorar un poco.

Agradécele a Jon M

Saludos Jon, gracias por su apoyo y por visitarnos. Esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre pasaba en mi ruta del trabajo por este restaurante y decía "algún día estaré por aquí". Y así fue, en mis vacaciones tenía que estar este lugar en mi lista. Me impresionó que la hora que los viste había bastante personas pero la rapidez que me atendieron supero toda inseguridad del servicio. Aceptó que lo hicieron excelente, la comida con un buen gusto aunque no probé su plato principal. Un restaurante con una fachada de calidad pero con unos precio bastantes razonables para una familia. Aunque no lo crean comimos 8 personas incluyendo un menor de 2 años y una embarazada que comió bastante hasta los postres, por aproximado precio de 100 dólares. Excelente y gracias por todo su servicio. Estaremos pronto saboreando lo que se quedo pendiente, ese FAMOSO mofongo italiano .

Agradécele a Waldemar T
jordanfno, Owner en Grand Marnier Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Saludos Waldemar, la opinión de nuestros clientes es bien importante para nosotros. Cada día trabajamos para ofrecer el mejor servicio. Nuestras puertas están abiertas para cuando guste probar nuestro plato principal. Muchas gracias por escribirnos.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Rica comida a precio accesible. El área aunque es un poco alejada, cuando se llega es hermoso. En un campo todo verdesito. La comida excelente!!!!

Agradécele a luzrivera1972
jordanfno, Owner en Grand Marnier Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Saludos, muchas gracias por escribirnos. La opinión de nuestros clientes es bien importante para nosotros. Estamos a su orden siempre.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. La comida esquisita. El mofongo Italiano con camarones esta riquisimo. Buen ambiente. Bonita vista.

Agradécele a Angle C
jordanfno, Owner en Grand Marnier Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Saludos, muchas gracias por escribirnos. Que bueno que le gusto todo, estamos a su orden.