“Magnifico lugar”

Comida: Caribeña, Italiana, Contemporánea, Puertorriqueña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Un lugar cómodp, elegante y tranquilo para compartir con amistades o la familia. Buenas comidas y un lugar con una vista hermosa.

Agradécele a Carlos R

Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al Galeòn el mes de Julio durante un viaje de emergencia a PR. Llegamos a las 12:30 un sàbado. Nos atendieron ràpido y la mesera nos acomodò en la mesa con vista al mar. La atenciòn fue de exelencia. Muy buen ambiente. La comida estaba riquísima. Definitivamente lo recomiendo.

Agradécele a Dra.Gonzalez
Se escribió una opinión 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Considero este uno de mis restaurantes favoritos. Es caro, pero vale la pena. He ido varias veces y el trato es bueno y la comida siempre es freca. Les recomiendo la ensalada de pulpo. Es un plato que da para dos personas!

1  Agradécele a Jeyka V
Se escribió una opinión 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y mi padrino ha comer aquí. Mi padrino nació y se crió en Aguadilla y nos llevo a este lugar. Muy buen servicio, la comida bastante buena en general, fueron mu amables con nosotros. Encontré los precios bastante buenos. Lo recomiendo!

Agradécele a nellyrose10
Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de la Novilla con la familia y unas amistades. La mesera muy atenta , incluso adelantaron la comida del niño
La comida salió rápido y todo delicioso. El dueño siempre muy atento a los detalles. Baños limpios. Amplio estacionamiento. De lo mejor!

Agradécele a Jeannette P