“Complacido”

Comida: Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños
Bueno para: Familias con niños
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar de buenos precios y muy buena comida quedamos encantado con su servicio y buen sabor ya lo hemos visitado en dos ocaciones y volveria.el lugar tiene potencial Dios bendiga las manos del chef

Agradécele a Juan p

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante! Especiales de 2 platos por $20! He comido mofongo relleno de camarones y filete de mero con mofongo. Variedad de refresco, bebidas con y sin alcohol y un servicio excelente. Un restaurante de muchos años y gran sabor!

Agradécele a lizzmarie26
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy amables y cordiales. No se demoraron en lo absoluto en traer la comida. Precio muy razonable y la comida deliciosa !!! Definitivamente lo recomiendo

Agradécele a melinapucky
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente uno de los mejores sitios que he comido. La comida excelente sobre todo el sabor criollo. Me encanta uno de los sitios recomendados.

Agradécele a Arthur T
Se escribió una opinión 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta el mofongo, por lo que mi esposo me llevo a comer "el mejor mofongo". La comida estaba Buena y Los precios accesibles pero Las porciones muy pequeñas y el mofongo no es nada excepcional. Tenian Una oferta anunciada que el mesero no nos honro. El servicio fue pobre considerando que eramos Los unicos clientes en ese momento. Tienen mucho que mejorar.

Agradécele a -Mar13_PR-