“Exelente para comer”

La Casa Del Dorado
Clasificado como N.º 2 de 93 Restaurantes en Aguada
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Nunca pensé que en ese lugar se podia comer tan bueno, rico y a buen precio. El menú es variado y la calidad de las comidas es impresionante.

Agradécele a Carlos R

Se escribió una opinión 18 de junio de 2017

Restaurant frente al mar. Pescado fresco, buen sabor y buena portion en el Plato. Solo dos puntos a mejorar...no me cobraron en el ticket segun el precio del menu, cobraron mas...y que le den mayor atencion al servicio sanitario.

Agradécele a Elsa L
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces. En esta última vez noté q los precios están más altos,en especial los licores. Pagué $50 x 2 chillos medianos. A pesar d esto,el trato siempre es bueno,cm dije,el mejor chillo del oeste y la vista es hermosa.

1  Agradécele a Nelson V
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el lugar y bien rica selección en su menú. Las empanadillas y caldo de pescado me encantaron. Ruedas de pescado frito con plátano. Precios razonables. El espacio es abierto te da contacto con la naturaleza con aire con salitre. Paisaje marino. Amplio estacionamiento y servicio rápido. No aceptaban ATH cuando visité el lugar.

Agradécele a Enid H
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

La comida no nos gusta. Hemos ido varias veces para probar distintas cosas y nada. El precio no es el mejor si lo medimos en calidad. El estacionamiento y ambiente tampoco nos gustan. despues de 3 veces no vuelvo

Agradécele a elrockeron