“Buenísimo aunque.....”

Marullos by Modo Mio
Clasificado como N.º 9 de 92 Restaurantes en Aguada
Rango de precios: US$12 - US$25
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando algo diferente y estando por Aguda fuimos a Marullos. Súper bien ubicado con tremenda vista, terraza al área libre, estacionamiento aunque sin aire acondicionado. Los precios la mayoría muy buenos aunque hay cosas que no cuadran. Llegamos y pedimos sopas de platano a ( buenísimas y gran porción) pedimos hamburger de la casa y arroz d'Mare ( Risotto con pescao, camarones y más) y con mofongo como acompañante ( no me cuadra que siendo un complemento y tamaño regular lo cobren a 4.99 cuando el plato cuesta 20.99) de bebidas pedimos piña colada y un trago de Cognac y Sambuca y de postre creme brule. Para llevar pedimos una pizza artesanal ( muy pequeña, casi personal por 10.99). Trato muy bueno, gracias Veronica.

Agradécele a Rafael E R

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Salimos a dar un paseo familiar y como no regresar al restaurant Marullos donde el Trato , amabilidad ,Servicio y buena comida Siempre ha sido excelente, y la vista frente al Mar con ese atardecer, lo recomiendo lo pasaran super bien.

Agradécele a jifm22
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy ameno. La pasamos super bien. La Paella de varias carnes estaba deliciosa. El personal fue bien atento.

Agradécele a milkaivelisse
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Desde el local, la vista, el servicio y la comida todo una experiencia riquisima. Todo fresco nada de pote...Recomendado 100%.

Agradécele a ngf03
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui un día lluvioso y temprano. Desde el estacionamiento el servicio excelente, el tiempo de espera razonable y la comida muy buena y el precio de acuerdo a la calidad. Considero que el menú no es muy variado, puede mejorar.

Agradécele a Nancy G