“Sugerencias del personal.”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hoy hemos estado comiendo tres personas en dicho restaurante, he intentado transmitir al camarero alguna queja en cuanto a alguno de los platos que pedimos, pero nos dijo que no tenía tiempo para atender esas sugerencias, entiendo que esté apurado pero como buen profesional debería escuchar al cliente o por lo menos preguntar si está todo bien.
Con lo cual y aconsejados por el personal que nos atendió voy a poner aquí mi sugerencia, ojo lo hago para que puedan mejorar.
1. Los mejillones en vinagreta no se sirven con barbas, y menos cobrando 9 € por ración, creo que eso es de primero de cocina ni tampoco tienen que servirse a una temperatura extremadamente fría más que nada porque no aprecias el sabor ....
2. Pedimos una croca..a la plancha que traía unas patatas medio crudas y llenas de aceite noo!!..lo siguiente para eso mejor no servir las patatas.
3. La atención al cliente deja mucho que desear, puesto que transmites de buena manera a la persona que nos atendió éstas pequeñas incidencias y nos responde ... Póngalo en sugerencias ya que yo no tengo tiempo de hacerles nada.

Bueno ésto es de falta de profesionalismo total.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a fatimafI9523YA
Escribir una opiniónOpiniones (233)

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos más de 10 años yendo a Ribeira y no lo conocíamos, pero sin duda repetiremos.
Un menú del día muy honesto, ensaladilla rusa, bacalao plancha, por ejemplo, por 10€, y el menú infantil, por 6€. El personal súper atento y las medidas anti Covid-19 a rajatabla.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mindbreeder
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú muy variado, muy abundante y muy rápidos en el servicio. Sin duda para repetir!! Bebida, postre y café incluido... El patio exterior estupendo, un poco pesadas las moscas pero será por la época del año.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a dotero55
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Comimos hoy en el restaurante. La atención fue correcta, la comida estuvo rica, la cantidad abundante.
El problema principal fue la gran incomodidad por la cantidad de moscas que había en la terraza... se hizo imposible comer tranquilos y disfrutando.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradécele a Y2519MEirened
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Sitio con bastante gente. El menú un poco pobre y la calidad precio no ajustada.El bacalao no es fresco, sino desalado y no te avisan.
Se diría q habríamos comido bien si el servicio hubiera sido un poco más amable-agradable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Lina G