“Para comer de raciones”
Opinión sobre: Plaia das Lanchas

Plaia das Lanchas
Clasificado como N.º 10 de 31 Restaurantes en Muxía
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tienes un poco de todo, lo cual está muy bien si vas con gente de gustos diferentes, seguro que todos encuentran algo que les guste.
La atención del camarero extraordinaria, nos asesoró y cuidó en todo momento. Da gusto encontrarse con gente que se preocupa de verdad por el cliente en la hostelería.
La comida está rica, las raciones abundantes con patatas fritas caseras. 2 personas con 3 raciones (zamburiñas, calamares y croquetas de centolla) comimos. Y las croquetas estaban especialmente ricas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Leire C
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Jose el marinero un crack , gracias por la comida y el servicio, esperamos volver a por zamburiñas y pulpo. La cálida excede al precio. Gracias por todo y el oruxo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a nachollinares
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 a comer en plan tapas. Pedimos unos pimientos, calamares rebozados, raxo de cerdo y unas croquetas de centolla. Unos 50€.
Todo llevaba patatas fritas de guarnición y lad croquetas parecian de mejillón con mucha bechamel. Justito, podia ser mucho mejor.
Servicio correcto.
Nos valió para comer y seguir

Agradécele a RPV3
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

Esta espectacular todo, nos trataron genial, Santi es encantador y la comida, las croquetas de pulpo un manjar. Si vas a Muxia, obligado si quieres comer espectacular, recomendado por gente local.

Agradécele a rafita2409
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

La camarera que nos atendió la mayor parte del tiempo fue estupenda. Incluso cuando terminó su turno vino a despedirse. Llegamos tarde y faltaban ya varias cosas de la carta, sin embargo todo lo que comimos estaba muy bien preparado y era fresco.
La ubicación es también muy cómoda para estar fuera. Si vas con niños pueden jugar en la plaza
perfectamente.
¿Un pero? que el encargado llame la atención al personal delante de los clientes.
Seguro que fue un momento puntual pero no es agradable.
Por lo demás, todo muy bien.

Agradécele a Karmay