“Comida espectacular,trato familiar”
Opinión sobre: Xouba

Xouba
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Carnota
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Hemos estado comiendo con la familia y el balance muy bueno. Trato familiar, comida casera. Pedimos pulpo que se deshacía en la boca, navajas tiernas...postres caseros..todo buenísimo!
Siguen medidas de higiene y distancia por lo que hay que reservar..
Si volvemos será el primer sitio donde resrvemos.
Gracias!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Efa0413
irenemayodosil, Marketing en Xouba, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchísimas gracias! Gracias por tanto apouo y comprensión en estos momentos tan complicafos del Covid. El placer es nuestro! Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (245)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Maravilloso sitio para poder disfrutar de los deliciosos platos, cocina casera,los postres de lujo, increíble todo,sin duda.Trato espectacular,un sitio muy familiar. Esperamos volver.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Fearless373027

Muchísimas gracias! Gracias por tanto apoyo a nuestro trabajo. El placer es nuestro. Un saludo!

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Son gente súper agradable y atenta sin hacerse pesados. Los protocolos de distancia de seguridad bien establecidos y ofrecen un buen producto a precios razonables. Sin duda repetiría

1  Agradécele a Remairon

Muchísimas gracias! Gracias por el apoyo recibido a nuestro trabajo y la comprensión en estos momentos tan complicados del Covid. El placer es nuestro! Un saludo.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si se quiere comer calidad, buena elaboración y precio en consonancia tengo que recomendar este restaurante. A parte de la bondad de las viandas, el trato, servicio y atención con los clientes es digno de tener en cuenta. Que nadie espere lujos, es un local modesto pero entrañable. Sus dueños se vuelcan con los clientes y eso agrada. No decepciona

1  Agradécele a Camper547299

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin reserva no aceptan comidas y menos mal que leí por aquí las opiniones y reservé... un acierto total.
El sitio no es pequeño pero igualmente necesitan saber las reservas que tendrán por todo esto del COVID
La comida como digo en el título es casera toda y está riquísima . El flan de queso espectacular
Si tenemos oportunidad antes de marcharnos volveremos. Además que el trato ha sido genial
Para repetir sin duda. Si estas por las playas de Area Maior o la de Carnota merece la pena ir

1  Agradécele a mirytoledo