“Servicio Deficiente”
Opinión sobre: La Pescadería

La Pescadería
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Palmas Del Mar
Descripción: Ven a disfrutar en un ambiente familiar al frente de la playa. Pasa a la terraza o si hace calor, disfruta en nuestro salón comedor con aire acondicionado.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui un día feriado, donde la cantidad de clientes no era grande, pero parecía que estaba lleno con el mal servicio. La camarera tardaba en atender la mesa, traer los platos y la barra fatal. Existía suficiente personal para que todo el mundo estuviera bien atendido. Pero parecía que se metían dentro de la cocina por largos tiempos. Pedimos un mojito y parecía agua con sabor. Solicitamos lo cambiaran y lo que hicieron fue echar mas ron. Haciendo el trago uno de ron con club soda. Definitivamente no regresamos a pesar de que la comida estaba buena.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a bkyc

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comenzamos co las papas fritas con aceites de trufas que puedes pedir como acompañante, pero nos encantan tanto que la pedimos como aperitivo. El tuna tartar , servido sobre pegao le hicieron un "upgrade" que lo ha transformado en un aperitivo fabuloso. El chillo frito que le ha dado el renombre a esta pescaderia, estaba sabroso. Te recomendamos acompañarlo con risotto de queso de cabra o con risotto de amarillos y bacon. Ambos son riquísimos. El chef logra convertir de esta manera, un chillo frito con sus exquisitos acompañantes, en un espectacular plato gourmet.
Hoy probamos la ensalada de amarillos con bell peppers y aceite de oliva. ¡Tienes que pedirla! El gran final: el postre de galletitas Oreo , el bizcocho e zanahorias o el cheese cake de Godiva . En cuanto al servicio, Gladys nos deleitó con un buen servicio, siendo muy atinada en sus recomendaciones y en el trato que nos brindó durante esta experiencia gastronómica.
Chicos sacaron A

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a miriamreneem
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El bohio para almorzar es de primera. Los precios son de precio moderado. Pero buenas porciones. El salón que sirve en la noche ofrece exquisitos platos, pero los precios son altos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a CARLOS D
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamento decir que aunque todo sabe muy bien. Los precios son muy altos desde q están con nueva administración. Antes era de los pescadores y era mucho mejor y accesible. Ahora tengo q presupuestar para visitarlo. Es una pena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Zulma D
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 personas a celebrar el cumpleaños de mi suegro y el lugar es excelente. El servicio muy bueno. No tardaron en atendernos. La orden llegó bastante rápido. La mayoría pedimos Risotto de maduros con filete de dorado en salsa de alcaparras y estuvo excelente. Recomendado por la mesera y realmente disfrutamos de la cena. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Damaris R