“Casa tranquila y cómoda”

Opinión sobre: Beautiful house with garden

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Veronikag...
Estepa, España
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Casa tranquila y cómoda”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

He estado con un grupo de amigos, nos ha encantado la casa, tiene muchas comodidades aunque no pudimos aprovechar todas por el poco tiempo que teníamos. Esta en una zona muy tranquila, pero bien comunicada. La única mejora que le haría sería el instalar algún ventilador ya que pasé algo de calor por la noche. Los propietarios fueron muy amables, repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2