“Excelente”
Route 4x4 Bardenas
E-bike en familia
E-bike famille
Plano acceso Casa Rural Belvedere de Ujué
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

100% recomendable!!!!! Tranquilo, entorno perfecto, limpio, Mikel superamable. Para desconectar es el lugar PERFECTO

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Mary H
“Exceptional”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

un momento increíble vivido en este pedacito de paraíso:
- la acogida y la generosidad de Mikel y Claire, sus anfitriones,
- el bello testimonio geológico del Desierto de las Bardenas y la Vuelta en bicicleta tan bien narrada por Mikel,
- espléndidas excursiones al monasterio de Leyre y a la Foz de Lumbier,
- el puerto de Roncesvalles donde Mikel nos hace revivir la batailla de Roncesvalles ,
- La Casa Rural Belvedere de Ujué con su panorama, sus hermosos materiales y su apetitoso huerto ... ¡lo recomendamos encarecidamente y volveremos seguro!

Fecha de la estadía: julio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Esther A
Madrid
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Un lugar al que volver”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

Nos ha encantado: la casa, sus dueños, el emplazamiento. Un remanso de paz en un pueblo increíble. Volveremos, nos gustaría hacerlo en otoño

Fecha de la estadía: julio de 2021
112anaisa...
Crítico de nivel 1
“Excelente experiencia en esta fantástica casa rural”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021

Nos alojamos tres días en Casa rural Belvedere en UJUE buscando toda la familia desconectar del trabajo y estudios de los hijos. Disfrutamos de la paz y contacto con la naturaleza que te hace sentir la decoración de la casa, la terraza con perfecta orientación y la huerta que con tanto cariño cuidan sus propietarios y ofrecen a los inquilinos.
Recomendable 100% tanto la casa y las vistas como el pueblo, comercio y restaurantes. Hicimos alguna excursión por la zona y nos sentimos acogidos de maravilla ya que nos ayudaron mucho los vecinos, deseosos de compartir las maravillas de su tierra.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Respuesta de la dirección
13 abr 2021
Gracias a vosotros por elegir nuestra Casa Rural para pasar ese fin de semana. Nos alegramos que disfrutarais de Ujué y de la Zona Media de Navarra, de las actividades deportivas, paisaje, gastronomía y sobre todo, de la casa, el patio y la barbacoa.
Esperemos volver a vernos pronto.

un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2