TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.160 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos años (aproximadamente 10) tomando vacaciones en este lugar y la verdad me encanta!!!... la remodelación de la piscina y las habitaciones quedó maravillosa, cómoda y amigable... Adalgiza, Miriam y Heidy, llevó compartiendo muchos años con ellas mis días vacacionales y son realmente excelentes en las áreas de los restaurantes. La comida puede contener más pescado o mariscos en el menú pero es deliciosa y variada. Cómo sugerencia propongo un carrito o transporte circular desde la piscina a la recepción y viceversa... gracias por está deliciosa estancia...nuevamente!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a paris_angela17
ANDREA B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buen día paris_angela17!

Nos llena de alegría saber que nuestra labor está de acuerdo a sus expectativas; sus comentarios nos motivan a seguir adelante y le da valor a todo el esfuerzo que hace el equipo de colaboradores para seguir ofreciendo lo mejor a cada uno de los huéspedes.

¡Bienvenida siempre en ésta, su casa!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Deja muchobque desear la calidad del servicio. Poca variedad de alimentos sie do el paquete todo incluido. Los personales son pocos agradables. Lejos esta de los servicios de Hoteles de Cancun y Punta Cana. Y los precios son casi lo mismo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Sergio R F
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Pasamos una semana en este hotel y lo pasamos muy bien. Las instalaciones son simples pero todo muy limpio y ordenado. La piscina es lo más destacable, realmente hermosa! También quiero destacar la calidez del personal del comedor: Heidy Rodríguez la mesera, Jisely Fuentes cocinera y de Adelgiza Bront la hostess. Tan bien nos atendieron siempre, que era un placer reencontrarnos todos los días! Y me olvidaba de Julieth de animación, una genia. Si tienen que elegir hotel lo recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Para adultos mayores pedir habitaciones específicas, ya que algunas tiene muchas escaleras y subidas para lllegar a estas.
Agradécele a vivianaSN
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

No estuve alojada en el hotel pero pude utilizar sus instalaciones por estar alojada en otro hotel de la cadena. Un transporte gratuito (chiva) nos llevaba por la mañana hasta el hotel y desde allí con una van te llevan hasta la playa privada. La playa privada está bien provista de parasoles y reposeras. Baños, duchas,bar y zona de snacks. Pero la playa estaba repleta de algas y fue imposible bañarse. Lamentable que no la limpien. Desde allí se puede ir caminando a Rocky Kay y un barco náufrago, una experiencia divertida.
Volviendo al hotel pudimos almorzar en un área bellísima junto a la piscina. Toda la zona está preciosa con fuentes de agua y exquisitamente diseñada. Se disfruta estar allí aunque no tengas el mar cerca. Es especial para descansar y relajarse. El hotel se ve muy bello emplazado en pequeñas colinas con mucha vegetación en flor y forestación. Sólo advierto que es complicado para personas con movilidad reducida porque hay muchas escaleras y no vimos servicio de carritos para transitar por el hotel. Sólo te llevan y traen a la playa o al centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sanlop71
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Las instalaciones requieren renovación, las habitaciones son pequeñas, viejas e incómodas. 2 de las 3 pisicinas con las que cuenta son muy chicas, lo mismo los restaurantes. El servicio no es el mejor, la mayor parte del personal (a excepción de Heidy Rodriguez) es poco servicial y amable. Como a la mayoría de los sanandresanos les falta tener algo más de servicio al cliente.
La nueva área de piscina y restaurante si es bastante buena y acogedora, lo mismo que el Club de Playa ubicado a unos 5-8 minutos en bus, proporcionado por el hotel con recorridos cada 30 minutos.
La alimentación es de buen sabor, aunque en el desayuno especialmente falta variedad. Pero de nuevo, el servicio en los restaurantes es malo, se demoran mucho en reponer los platos que se va consumiendo, en limpiar las mesas y hasta en poner cubiertos y platos limpios.

Agradécele a Alex R
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

!Reciba un cordial saludo señor Alex!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber cómo fue su estadía, Agradecemos sus comentarios, para nuestra cadena es muy importante conocer las experiencias de los clientes que nos visitan. Sus observaciones se tendrán en cuenta.Esperamos tener la oportunidad nuevamente de atenderle. Le deseamos éxitos en cada una de sus actividades.