TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.160 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Durante la estadía en el Hotel Sol Caribe Campo viví mi mejor experiencia de descanso, el sitio es relajante y la amabilidad de sus empleados maravillosa. La habitaciones amplias y muy bien aseadas y organizadas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a carlosmaceac
ANDREA B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado DayTrip36860781182,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios sobre su visita a nuestro hotel. Nos alegra saber que les gustó la tranquilidad del hotel Sol Caribe Campo y pudieron descansar durante su estancia.

¡Esperamos poder contar con su compañía en próximas oportunidades!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

a pesar de que no había pagado para hospedarme en este hotel, faltando un día para mi viaje me avisaron que me me debía hospedar en el hotel caribe Campo, a pesar que es lejos del centro puedo decir que es uno de los mejores hoteles que tiene la isla de San Andres, la atención es muy buena asi como las habitaciones, las mantienen muy limpias, la comida es excelente super recomendado el hotel

Agradécele a sorayavivianac

Buenas tardes sorayavivianac!

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos.

¡Esperamos su pronto regreso!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos años (aproximadamente 10) tomando vacaciones en este lugar y la verdad me encanta!!!... la remodelación de la piscina y las habitaciones quedó maravillosa, cómoda y amigable... Adalgiza, Miriam y Heidy, llevó compartiendo muchos años con ellas mis días vacacionales y son realmente excelentes en las áreas de los restaurantes. La comida puede contener más pescado o mariscos en el menú pero es deliciosa y variada. Cómo sugerencia propongo un carrito o transporte circular desde la piscina a la recepción y viceversa... gracias por está deliciosa estancia...nuevamente!!!!

Agradécele a paris_angela17

Buen día paris_angela17!

Nos llena de alegría saber que nuestra labor está de acuerdo a sus expectativas; sus comentarios nos motivan a seguir adelante y le da valor a todo el esfuerzo que hace el equipo de colaboradores para seguir ofreciendo lo mejor a cada uno de los huéspedes.

¡Bienvenida siempre en ésta, su casa!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Deja muchobque desear la calidad del servicio. Poca variedad de alimentos sie do el paquete todo incluido. Los personales son pocos agradables. Lejos esta de los servicios de Hoteles de Cancun y Punta Cana. Y los precios son casi lo mismo.

Agradécele a Sergio R F
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Pasamos una semana en este hotel y lo pasamos muy bien. Las instalaciones son simples pero todo muy limpio y ordenado. La piscina es lo más destacable, realmente hermosa! También quiero destacar la calidez del personal del comedor: Heidy Rodríguez la mesera, Jisely Fuentes cocinera y de Adelgiza Bront la hostess. Tan bien nos atendieron siempre, que era un placer reencontrarnos todos los días! Y me olvidaba de Julieth de animación, una genia. Si tienen que elegir hotel lo recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Para adultos mayores pedir habitaciones específicas, ya que algunas tiene muchas escaleras y subidas para lllegar a estas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a vivianaSN