TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

Lugar soñado, las instalaciones son hermosas...la energía y la atención unícas nos encanto súper recomendado.... No hay en San Andres lugar igual.. Regresaremos muy pronto gracias Gloria y Mandy!!!... Los mejores Host

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Camila B
CasaLasPalmas H, Director General en Casa las Palmas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2019

Encantados con la pequeña leah so cute baby

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Estuvimos cinco maravillosos días. La cordialidad y hospitalidad de Armando y de Gloria, fuera de serie. (Les mando un abrazo a la distancia). Detalles y buen gusto por doquier, sin descuidar la funcionalidad... otra dimensión.
Enclavado en la naturaleza sin estridencias. Un lugar realmente inspirador.
La "mulita" de Fernán, complemento ideal para una estadía sin limitaciones.
PD. No dejen de ir a almorzar al Capitán Mandy.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Guilmart06
CasaLasPalmas H, Propietario en Casa las Palmas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Siempre estaremos esperando poder complacerles nuevamente.
Viajeros como ustedes son lo mejor que nos puede pasar en el desarrollo de nuestra labor.
Muchas gracias y felicidades.
Armando y gloria

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Voy a ser muy objetiva... es uno de los lugares más lindos de la Isla San Andres (es una isla bastante precaria), precio bien, ubicación: a 30 minutos en auto del centro, en ir y volver solo para cambiarte, por ejemplo, perdes una hora. Las chicas del servicio en el hotel son amorosas. Puntos malos: NO HAY AGUA CALIENTE (excepto en las habitaciones modernas), el desayuno son siempre las mismas opciones, al igual que la cena, muy limitada en cuanto a opciones, pero rica. Lo peor: el dueño, un mal educado. Nos acercamos para quejarnos porque no habia agua caliente a lo que respondió "no esta en el contrato" mientras tomaba champagne en la pileta con un grupo de 10 amigos que trajo ajenos al hotel.

Conclusión: la proxima me alojaría en el centro sin dudas. lo que te ahorras en hospedaje te lo gastas en taxi o alquiler de auto.

Consejo sobre habitaciones: Las suite junior tienen más luz, pero no funciona el agua caliente. Las suite luxury son mas modernas y oscuras, pero funciona todo.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a SOFIABERRETTI
CasaLasPalmas H, Propietario en Casa las Palmas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Hay agua caliente en todo el hotel .
La sra que pena muy grosera y exigente en todo momento.
Se me acercó en forma grosera a gritarme delante de amigos que celebraban un cumpleaños.
Fue atendida muy bien durante su estadía
Este comentario es retalatorio.
Ojalá personajes tan fastidiosos no se alojaran con nosotros. Personas que no dispongan dinero para trasporte eviten este hotel.
Es un tema ajeno a nuestro confort y servicio

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el lado sur de la isla, muy tranquilo, perfecto para descansar. La comida en el hotel deliciosa y el servicio 1A. Las personas que trabajan en el hotel fueron muy serviciales y atentas a nuestras necesidades.

Agradécele a juancamiloh154
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Nuestra segunda visita, aun mejor que la primera. Ademas de ser San Andres un excelente destino, este hotel en particular si lo que uno busca es tranquilidad, un sitio con encanto donde poder descansar y dormir en unas excelentes habitaciones, es todo un "must" de la isla.
Destacar lo familiar y acogedor del trato que dan a todos sus huespedes y la decoracion del hotel, con mucho estilo y que dan ganas de comprar las piezas autoctonas para llevarselas uno para su casa.

Recomendado sobre todo para ir en pareja, con unos amigos..e incluso en familia, ya que disponen de una piscina muy bonita y segura.

Totalmente recomendado. Cuando regresemos a San Andres...sin duda sera nuestra tercera visita a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: A mi me parece que la Junior Suite, ofrece la mejor calidad / precio...pero cualquier opcion es buena por lo limpio y cuidado que todo esta.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AVRPANAMA