“Excelente”

El Sapo Ristopizza Cocktail Bar
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Langosta
Rango de precios: US$11 - US$46
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, la calidad de la comida es lo mejor pero también tienen buenos detalles como cerveza italiana muy buena para acompañar, buena atención y la ubicación me gustó porque está practicamente frente al mar y en un sitio muy tranquilo... volveré.

Agradécele a cumbianena78
Hay nuevas opiniones acerca del El Sapo Ristopizza Cocktail Bar
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a almorzar un día lunes porque por acá decía que estaba abierto ... pero estaba cerrado. Lastima, les recomiendo actualizar los datos.

Agradécele a rosefg
Michele C, Proprietario en El Sapo Ristopizza Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

nuestras disculpa, intentammo varias veces modificar las informaciones en la pagina , pero` no funciono`.la verdad creo que pero` esta no es la idea de tripadvisor..... aqui creo que una persona tiene que valudar el servicio y la comida.....

Se escribió una opinión 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza, muy buena atención y la mejor onda del Venezolano que nos atendió y del resto de los integrantes.

Agradécele a Diego A
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Escuchamos del restaurante y decidimos visitarlo y sin duda fue la mejor eleccion para comer y compartir en familia en ambiente muy agradable y acojedor con una atencion meramente personalizada. En otras palabras para chuparse los dedos y que mejor compañoa que tu familia y una buena atencion al cliente.

Agradécele a Misainer
Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas de horno a la
Piedra, sabores y combinaciones originales, muy buenas y sabrosas. Ideal para ir con la
Familia

Agradécele a anaspoerer