“Buenísima pizza!”

El Sapo Ristopizza Cocktail Bar
Clasificado como N.º 3 de 3 Restaurantes en Langosta
Rango de precios: US$4 - US$24
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El secreto está en la masa No dejéis de probar la de mariscos, buenísima! El personal muy simpático y atento también!

Agradécele a Marcos N

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

La variedad de opciones sobran. Buena pasta de la pizza, algo gruesa para mi gusto, sin embargo muy rica. Hay opciones para todos y de fijo van a comer delicioso en este lugar. Una muy buena pizzería.

Agradécele a Anlly A
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El dueño del local fue sumamente amigable y atento con nosotros. Extensa variedad de sabores de pizza y las que pedimos todas estaban buenísimas. Si estuviera de nuevo por ahí cerca, iría de nuevo sin dudarlo para probar otros sabores.

Agradécele a Daniel R
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. Ni que hablar de las pizzas... Lo mejor en CR nos pedimos una vuelta al sur que es una margarita con bufala con extra de jamón italiano... Sin palabras mejor que la que probé en Pisa!!

Se los recomiendo y un menú muy variado además de artístico y divertido, mi familia que súper satisfecha y feliz!!

Agradécele a Mónica H
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizza es increíble, muy buenos sabores, todo muy fresco...la mejor para nosotros es la Capresse. Los Bloody Mary son muuuy buenos. Es nuestro clásico para los domingos. La atención es lo mejor. Muy recomendado.

Agradécele a Santipela