“Experiencia inolvidable ”

Fish & Cheeses
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Langosta
Rango de precios: US$1 - US$5.000
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De las mejores Lasañas que comí en mi vida.
Se nota muchísimo la calidad de los ingredientes, y hace que los platos sean magníficos.
Muy buen servicio y a un precio acorde.

Agradécele a Gbranner

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres algo para comer y comprar delicateseen para llevar, este es el lugar perfecto. Su dueño te cocina la comida italiana con un excelente gusto. Rica comida, antipastos, variedad de vinos. Una linda propuesta para encontrar cosas ricas en Tamarindo.

Agradécele a Lorena V
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis tres niños de.12 y 8 años y nos atendieron excelentemente bien!! Vale la pena esperar y comer todo hecho en casa! La muzzarela de Carlo es impresionante, y las pastas caseras super!! Volveremos por el carpaccio de salmon y el helado de.pistacchio!!!

Agradécele a Silvina S
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé por aquí y compré una picada para llevar, todo era primera calidad, además me atendieron muy bien!

Agradécele a cumbianena78
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En cuanto entras los aromas te transportan a Italia, quien ama este país sin duda lo recuerda con nostalgia en este local, se venden quesos, embutidos y otros productos típicos italianos de buena calidad y hechos de manera artesanal, también se puede comer en el lugar, la atención magnífica y un ambiente fresco y agradable.

Agradécele a ViajeraCR83