“Propuesta diferente y muy agradable”
Opinión sobre: Muxicas Taberna

Muxicas Taberna
Clasificado como N.º 3 de 16 Restaurantes en Salvaterra de Miño
Rango de precios: US$12 - US$71
Descripción: Muxicas Taberna es un restaurante local de comida basada en una oferta según mercado. Nuestra carta tiene opciones para todos los públicos: ya sea desde carnes o pescados, platos de inspiración mexicana o asiática, platos típicos gallegos, opciones vegetarianas y veganas, opciones para niñ@s, postres caseros aptos para celiacos, o platos típicos de nuestra cocina tradicional gallega. Ven a visitarnos estamos a solo 3 km del centro de Salvaterra de Miño y a 3 km del centro de Salceda de Caselas.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Combinación de cocina con toques de vanguardia y orientales con cocina de corte más tradicional, como carnes a la brasa. En general la comida cuenta con gran potencia de sabor y una presentación con muy buen gusto.

Hemos ido ya en varias ocasiones y destacaría especialmente el wok de gambón, los takoyakis de pulpo y el bocata de calamares, sin olvidarme de la tarta de Santiago semilíquida con helado de lima, pues es sin duda uno de los mejores postres que he probado.

La cantidad es bastante superior a la que suelen poner en los restaurantes que se ofrece este tipo de comida y la relación calidad precio es perfecta.

Agradécele a Patriicia8
AidaMux, Propietario en Muxicas Taberna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Patricia por tu valoración.

Nos alegra enormemente leer comentarios tan informativos y amables como el que tu nos has escrito.

Sin duda, los platos que indicas, el wok y los takoyakis son unos de nuestros superventas, gustan mucho y a muchos. Personalmente, creo que nuestra "tarta de Santiago semilíquida" casero es nuestro mejor postre, el mas "gocho" sin lugar a dudas pero en próximas ocasiones no dudéis en probar el "cremoso de chocolate blanco y lima" es brutal también.
Esperamos veros de nuevo en nuestro restaurante pronto, muchas gracias de nuevo por el feedback nos ayuda y motiva a seguir mejorando y creando platos nuevos que os gusten. Hasta pronto. Muxicas Taberna.

Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Hemos ido en algunas ocasiones a cenar con amigas, pero esta vez llevé a mi pareja que no había ido nunca y se quedó gratamente sorprendido. El es muy carnívoro y probó el chuletón de vaca vieja y dijo que estaba espectacular, yo por el contrario comí algo mas ligero, el wok de gambon y tiene un sabor especial, el salteado con gambas y verduritas está de lujo. por último compartimos un postre que viene presentado en una tarterita muy mona y nos encantó. Los recomendaremos y volveremos a comer pronto,nos ha parecido a ambos un sitio genial, con terraza y apartado para estar tranquilos en la situación actual.

Agradécele a AlaiaBF

Muchas gracias Alaia por tu valoración, sin duda, nuestras carnes son de primera calidad de nuestro proveedor de confianza con un largo recorrido en el mundo de las carnes "Larugo", nuestros chuletones permaneces unos 30 días en cámaras especificas madurando para que lo sabores se intensifiquen y la carne sea " de vaca vieja madurada" como prometemos.

Además, estamos preparando cositas nuevas, y teniendo en cuenta la situación actual y las restricciones de espacio, vamos a intentar daros un mejor servicio de terraza durante todo el año aclimatando y cerrando de forma fija nuestra terraza exterior. Pudiendo disfrutar así de comer fuera pero calentitos durante los meses mas fríos del año también.

Esperamos veros de nuevo pronto por nuestros restaurante.

Un saludo y hasta pronto.

Muxicas Taberna.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Todo súper rico y bien presentado. Pedimos gyozas, choquitos y un wok y estaba todo buenísimo, se nota que no es una cocina de batalla, si no que cocinan con mimo cada plato, dándole ese toque especial y diferente. Los postres un espectáculo, podeis pedir cualquiera d los d la carta xq están todos para chuparse los dedos. Lo recomiendo 100% y la próxima vez nos animaremos a probar más platos, xq tienen todos una pinta exquisita. Gracias

Agradécele a Kizconnection
AidaMux, Propietario en Muxicas Taberna, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Muchas gracias Kiz Connection por tu valoración. Sin duda, has hecho una muy buena elección con esos tres platos que indicas, son junto con los Takoyakis y la picaña, nuestros buque insignia desde nuestros inicios. En cuanto a los postres, los que tenemos siempre en carta son caseros y debido a la buena rotación que están teniendo, siempre frescos y que gustan mucho y a muchos, nuestros favorito sin duda, es el cremoso de chocolate blanco y lima con maracuyá, un espectáculo de postre como broche final para cualquier paladar. Un saludo y hasta la próxima. Muxicas Taberna.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

La atención es pésima, la comida se demora siglos, el plato sucio, se olvidaron de nuestro primer plato y el segundo plato (picaña) la carne con un sabor súper desagradable las patatas quemadas y la salsa de los calamares era una miseria como si se fuesen a quedar sin salsa. NO VUELVO !! Y aún por encima carísimo para lo que es!!!!

Agradécele a 303tatiu
AidaMux, Owner en Muxicas Taberna, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Estimada Tati, lamentamos que tu experiencia no fuese buena. Agosto es un mes exigente y complicado en cuanto a tiempos para un pequeño negocio como el nuestro, y hacemos lo posible para que los tiempos no se alarguen demasiado. En cuanto a precios, comparándonos con restaurantes de la zona y alrededores, podemos asegurarte que tenemos marcadas unas tarifas muy de mercado, incluso bastante ajustadas en algunas referencias de nuestra carta .
Finalmente, en relación a tu comentario sobre la carne, asegurarte que trabajamos con un producto de calidad superior y con mucha rotación, lamentamos que no haya sido de vuestro gusto la Picaña en esta ocasión. Os animamos a que en futuras visitas nos trasladéis in-situ vuestro malestar o peticiones para poder solventarlos o compensarlos de alguna forma al momento. De todas formas, te damos las gracias por tu valoración, nos sirve para seguir mejorando y creciendo en este camino duro y maravilloso que es la hotelería. Un saludo cordial. Muxicas Taberna.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Variedad de tapas y raciones,una fusión de comida mediterránea y asiática... Gyozas,tataki,etc....
Las cantidades están bien,no exageradas "en plan gallego" pero suficiente...
Lo malo,la falta de personal en sala,hace lento el servicio y falle la atención al cliente.
Teníamos una mesa reservada,pero tuvimos que esperar a que se levantasen otros clientes,para poder sentarnos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ghalopin
AidaMux, Propietario en Muxicas Taberna, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchas gracias "Ghalopin", nickname genial por cierto, por tu valoración. Lamentamos que vuestra experiencia no fuese perfecta, estamos trabajando en ello para que los fines de semana con tanta afluencia la calidad del servicio no se vea comprometida, muchas gracias de todas formas por la paciencia y por la confianza.
Un saludo y hasta pronto.
Muxicas Taberna.