Opinión sobre: La Corte

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Girona, España
Crítico de nivel 4
“Vacaciones”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Alquilamos un apartamento con altillo para 4 personas, segun las fotos parecia un sitio amplio y coqueto, pero nada mas lejos de la realidad. Lo mejor de estos apartamentos la piscina y el trato de los trabajadores siempre educadamente, pero con pocas soluciones razonables cuando hay problemas como en nuestro caso. Para empezar la otra cama que habia era un plegatin viejo y con el colchon desgastado que hacia imposible dormir bien. Despues de nuestras qquejas, la solucion que nos dieron fue cambiar por otro apartamento pagando 150€ mas. Despues la cama del altillo como he dicho muy coqueta, tenia el techo muy bajo que por mucho que lo tubieses en cuenta, tarde o temprano acababas dandote con el cogote. Tambien no tenia ninguna medida de seguridad que hacia que mis hijos no pudieran acceder por miedo a no caerse, ya que no habian ningun tipo de barandillas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2