“Increíble ”

El Merkat
Clasificado como N.º 10 de 68 Restaurantes en Uluwatu
Rango de precios: US$2 - US$10
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo que me dedico a esto y soy un poco puntilloso, es imposible sacarle alguna pega. Producto de casa y muy bien tratado. El servicio impecable y super amables. La carta está de olé!!! Variada y con estilo.... enserio un sitio genial!!!

Agradécele a Dorkaitz

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Luga con pretensiones que no cuida algo tan básico como no utilizar el aceite de freir pescado para freir croquetas de pollo (en el mejor de los casos) o mantener la freidora limpia (en el peor).Devolvimos el plato y vinieron 3 veces a decirnos que eran croquetas de pollo, no de pescado, cuando era obvio que olían y sabían a pescado. Pedimos la cuenta y las croquetas estaban incluidas, pero la rectificaron. Pensamos al principio en probar una paella otro dia pero para muestra, un botón. Las patatas bravas estaban bien.

Agradécele a Ana P
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Fue una sorpresa encontrar comida española en indonesia por lo que nos decidimos a ir, y por los buenos comentarios. Pero fue una decepción, ya que es bastante caro para lo mediocre que es la comida. No hace justicia a la comida española

Agradécele a katyp842017
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos al restaurante animados por las buenas críticas leídas y fue un desastre. Los camareros se agolpaban en la barra de La Cocina sin parecer saber que hacer. Nos trajeron rápido el entrante, que estaba bueno. Sin retirar los platos, le trajeron El Segundo a mi pareja y esperamos durante más de 30 minutos a mi plato, que pedimos un par de veces. Los platos de
Primero seguían sin ser retirados. Esperamos 10 minutos más y, Al no recibir explicaciones, decidimos pedir la cuenta. Aplican 10% de tasa y 5% de servicio. Ni si quiera se disculparon.

Un restaurante con pretensiones, caro para e pésimo servicio.

1  Agradécele a aisbi
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de varios días comiendo en sitios mediocres fue una sorpresa encontrar este restaurante que superó todas las expectativas. La comida de muy buena calidad y sabrosa. Un ole por las croquetas y la hamburguesa de wagyu! Lo mejor es que los precios son muy asequibles. Una relación calidad precio inmejorable. El servicio fenomenal también.

Agradécele a celiafm2