“Excelente estadía, 100% descanso y relajación.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Ocotal
Se escribió una opinión 27 junio 2016

Nos alojamos en familia, es un lugar encantador, con habitaciones espectaculares, los jardines, piscina interna en la habitación, el contacto con la naturaleza, es muy agradable, acceso directo a una playa virgen, comodidad en los ranchos de la playa, un lugar perfecto.

El staff es muy profesional, cuidan todos los detalles del cliente desde el ingreso a la propiedad, en el restaurante la comida fue deliciosa, el coctél de bienvenida riquísimo (Macúa).

Les recomiendo este hotel porque tendrán unas vacaciones increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Utilizar GPS o Waze, para encontrar la ubicación adecuada, ya que hay poca rotulación en el camino.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo Alonso G
MorgansRockMgr, Public Relations Manager en Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2016

Hola Alonso,

¡Saludos desde Morga´s Rock! Gracias por todos tus comentarios, esperamos que tu próxima estadía puedas disfrutar aún más de todas las experiencias que tenemos en la propiedad.

¡Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 21 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El diseño del hotel es hermoso! La playa es de envidia, acá lo pequeño hace las cosas grandes!
Es limpio y acogedor. Y todas las habitaciones tienen una vista espectacular.
El servicio de restaurante debe mejorar pero en general es un excelente hotel y los precios son justos.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daryita
MorgansRockMgr, Guest Relations Manager en Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2016

Estimada Daryita,

¡Muchas gracias por sus continuas visitas a Morgan´s Rock!
Para nosotros es un placer recibir a usted y su familia en cada visita. Esperamos que cada día en Morgan´s Rock sea único y especial.

¡Los esperamos siempre con los brazos abiertos!

Se escribió una opinión 19 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Después de haber estado un fin de semana en Morgan's Rock ninguna otra playa pudo igualar la experiencia vivida ahí.

Las habitaciones están dentro del bosque con una vista espectacular al mar, el sonido del mar en la noche es impresionante y realmente es como dicen: "barefoot luxury" la atención fue impresionante, el staff estuvo pendiente de todo y siempre fueron esa extra milla.

El hotel presta realmente las condiciones de exclusividad donde uno puede disfrutar de verdad esa experiencia de tranquilidad y naturaleza.

Playa privada, tours, actividades ( recomiendo el desayuno en la finca ) la piscina, el restaurante y la comida fue simplemente espectacular.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a alvaropicasso
MorgansRockMgr, General Manager en Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2015

Estimado alvavopic, Muchas gracias por compartir su experiencia, esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 18 diciembre 2014

Morgan´s Rock es un lugar increible con una playa casi pristina, con mucha naturaleza y con bungalows lindísimos! Es el lugar perfecto para desconectarse y aprovechar la naturaleza. Además, casi todos los alimentos son producidos en la finca y los patrones de sostenibilidad del hotel sorprenden. El servicio y todos los empleados son muy amables.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a juliafaro
MorgansRockMgr, General Manager en Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2014

Estimada juliafaro

Muchas gracias por sus lindos comentarios acerca de Morga´s Rock. Fue para nosotros un placer recibirle y nos complace mucho que disfrutara de nuestra privacidad, naturaleza y bugalows entre otras cosas. Hacemos un esfuerzo por poder proveer a nuestros huéspedes con comida fresca con practicas de producción orgánica todo acompañado de un servicio amigable y atento. Esperamos nos visite pronto nuevamente y que sea Morgan´s Rock su lugar de descanso y desconexion en armonía con la naturaleza.

Se escribió una opinión 31 agosto 2014

Que decir de un alojamiento en el que nos han tratado como nuestra familia. Acabamos en este resort en el que reinaba un ambiente de temporada baja y fuimos los únicos alojados durante tres días. Echamos de menos un trato hacia el turismo no anglo parlante no por el idioma sino por la perdida de identidad del servicio. Yo creo que deben de mantenerse las raices de los lugares con independencia de los turistas que los visitan.

Obviamente a pesar de ser un maravillo complejo no refleja la maravilla del país donde esta ubicado porque es un paraíso para visitantes que no se mezclan con las ciudades coloniales.

Revisar actividades facultativas destinadas al publico norteamericano es un poco decepcionante porque se echa en falta aprovechar el potencial turístico del país en lugar de buscar el dólar fácil para hacer creer al turista que sigue en su país.

EL servicio lo mejor del complejo. Todos grandes profesionales preocupados por hacer que la estancia sea muy agradable.

Solo un consejo; no pierdan sus raíces nicaragüenses.

Consejo sobre las habitaciones: La distancia de las habitaciones al centro del resort es grande. Pero merece la pena estar tan cerca...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a AngelMadrid2014
MorgansRockMgr, Manager en Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra intencion es llenar ese espiritu viajero en todos nuestros clientes, y queremos que todos se sientan en casa. Gracias por comentar sobre nuestro servicio e instalaciones, y estamos seguros que seguiremos trabajando en mejorar nuesto lindo hotel ecologico.

Se escribió una opinión 14 junio 2014

El alojamiento es de montaña, por lo que nosotros estabamos advertidos que no contariamos con las comodidades de la ciudad, pero igual el tema del agua es una pesadilla, la vista y el hecho de estar tan en contacto con la naturaleza compensa mucho, pero recomendamos entrenar mejor al personal para dar mejores explicaciones a los huespedes

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a James R
Se escribió una opinión 28 junio 2013

Había escuchado de este lugar, pero fue hasta hace poco que opté por conocerlo. El lugar es espectacular, las cabañas son lindas y todo es muy ecológico. Mucha paz y privacidad. La comida y el servicio de excelente calidad. Definitivamente volveré. Recomendado para escapes románticos.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
7  Agradécele a JennyAlguera
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Ocotal o en sus alrededores
A 7.8 kilómetros
El Jardin Hotel
N.° 9 de 27 en San Juan del Sur

¿Estuviste en Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge

Dirección: Playa Ocotal, 12 kilometers north of San Juan del Sur, Playa Ocotal, San Juan del Sur 50519, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur > Playa Ocotal
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Ocotal
Rango de precios: $272.208 - $757.614 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge 3*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda And Ecolodge Morgan`s Rock
Hacienda & Ecolodge Morgan`s Rock Hotel San Juan Del Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?