“Atención deficiente por falta de personal”
Opinión sobre: El Caballero De Olmedo

El Caballero De Olmedo
Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Olmedo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos hemos sentido mal y no hemos podido disfrutar de la comida por ver al personal agobiado, poco personal para dos comedores y la barra. Estaba la encargada y una camarera superamable, pero era insuficiente, incluso a la hora de pagar no podían, y los comensales teníamos que solicitar la cuenta a la salida.
En definitiva, este restaurante necesita más personal para atender adecuadamente.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a junta123
El Caballero de Olmedo Restaurante, Director General en El Caballero De Olmedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Los lunes es el unico restaurante abierto casi en toda la zona, no solo en Olmedo, y si que es cierto que en ocasiones nos supera, lo siento de verdad pero no es menos cierto que está Mónica, la encargada, Diana y Alex y yo personalmente atendiendo. siempre somos mínimo 4 personas en sala y con el apoyo de Manu el asador que nos echa una mano. El quinto camarero que me gustaría tener no está porque no lo encuentro!!!! pero así está el tema. En todo caso mis disculpas si no estuvimos a la altura y espero poder atenderles mejor en otra ocasón. Muchas gracias

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2024

Muy rico todo, atención exquisita por parte de todo el equipo. El único pero el precio del cochinillo (28€), bajo mi punto de vista un pelín caro (y más al venir sin guarnición de ningún tipo). Las verduras naturales, la sopa castellana y las chuletillas especiales (el cochinillo en su punto también). El pan brutal. Repetiremos sin duda si volvemos por la zona

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Oscar G

Muchísimas gracias si es cierto que el cochinillo no es económico pero le aseguro que con la calidad que trabajamos no logro encontrarlo más barato y esta ajustadísimo.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos en el momento para tomar algo "ligero" en barra en nuestra ruta. Todo nos gustó, las aceitunas de aperitivo, el detalle de traernos un cuenco con sopa de cocido mientras esperábamos nuestra ración, la cerveza bien tirada y el servicio. Para volver.

Agradécele a 2carlospal

Pues cuando vuekvan vengan con tiempo que la carta de sala merece la pena. Muchas gracias

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2024

Otra enorme decepción de la zona: el lechazo estaba frío. Eramos seis amigos pero pedimos dos raciones para cuatro personas, los otros dos comensales degustaron otras exquisiteces. Estuvo bien la ensalada de ahumados, la sopa de ajo, la morcilla con mermelada de pimientos o la cecina, pero cuando llegó el lechazo frío, ya salió notablemente frío de la cocina, apenas dábamos crédito porque es un plato que aún siendo el género bueno o muy bueno, si está frío no se degusta igual. Además la calefacción que funcionaba expulsando aire en la sala, tuvimos que pedir que se apagara porque literalmente nos abrasaba dado que estaba demaiado cerca de nuestra mesa. Aunque pedimos cambiarnos de mesa o modificar su disposición no fue posible y optaron por apagarla. Desde luego el lechazo otra decepción.

Agradécele a 00suyun

Vaya como siento su experiencia que sin duda hubiera cambiado si lo comentan "in situ" pues ni dude que habría encontrado la solución. El horno esta a la vista y el asado sale directamente del mismo a la mesa no entiendo lo que les pasó pero poco puedo hacer ahora espero poder atenderles en otra ocasión y seguro que les hago cambiar de opinión. Mucha sgracias

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2024

Nos ha encantado, el trato, la organización y limpieza en la cocina, la comida… SIMPLEMENTE DE 10.
En los platos se notaba la calidad del producto y de la elaboración, los postres caseros (incluido el helado, que llevaba unos trozos de chocolate negro riquísimo)
No puedo decir nada negativo

Agradécele a Elidialonso

Pues me alegrro muchísimo de su crítica tan positiva, es el objetivo, muchas gracias