3.542 resultados
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar paradisiaco: mar transparente y tranquilo. Gran cantidad de deportes, destacandose el ski acuatico y tenis. Contando tambien con el trapecio de circo y actividades especiales para niños y adolescentes. La atencion de los GO como del resto del personal del hotel es muy buena, muy atentos. El jefe del village todos los dias pasaba preguntando a la gente como la estaba pasando y si necesitabamos algo (es en el primer club que veo eso). Las habitaciones sin lujos pero muy comodas. Con lo escencial para un hotel de playa. La comida muy buena, siempre variedad para todos los gustos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli la ultima semana antes de q cerrara,si bien el clima no era calor total,durante el dia estaba perfecto para tomar sol,hacer deportes y a la noche habia q ir a cenar con algun saquito/chaqueta.

Las habitaciones,(hay de diferentes categorias,con frugobar,sin frigobar,con mas amenitis,etc)desde la mas basica esta correctisima,camas comodas,aire acondicionados nuevos,baños prolijos,con balcones muy lindos,si asi son las mas basicas de ahi en mas uno elije q mas necesita o quiere), hay algunas sobre la playa,no se q categoria tendran,pero de afuera se veian muy pero muy bien,tambien las mas caras estan mas cerca de los lugares donde se desarrollan las actividades y el resto.
Solo haria hincapie en la limpieza de las habitaciones,era bastante flojita.

Se habalaba mucho del tema de las avispas/abejas,salvo en el resto,cdo se acumulaban platos q casi no ocurre x q tienes un ejercito de gente sacandolos y llevandoselos,y en las maquinas de bebidas,no son ningun problema,lo tienen super controlado.
La comida es buena,variada y de calidad.
La atencion en gral es excelente,pero quiero destacar a los chicos en la barra del bar de al lado de la pile,desde la mañana con los capuccinos hasta la noche c los tragos,simpatiquisimos con toda la amabilidad q te puedas imaginar.

La animacion tambien fue espectacular,los shows,dinamicos ,divertidos,intentan ser lo mas profesionales dentro de sus limitaciones.
No tengo chicos en edad de mini club,pero se los veia felices ,siempre cuidados y mirados.
Nosotros fuimos con 4 adolescentes (23 /20/19, y 14años)q la pasaron genial haciendo deportes de agua y circo.
A la noche en la disco segun contaban tambien la pasaban muy bien.
Solo faltaron chicos en la franja del de 14y entonces quedo fuera de torneos de futbol o del boliche x supuesto,pero la paso genial igual,fue fortuito q no hubiera gente

Mi madre de 74 años,hizo todas las clases de gym,zumba etc y x la noche la paso genial en los shows,para darles idea del espectro variado de edades,para todos los gustos.
Los Gios fueron de los mas simpaticos q conoci,(y estuve en varios Club Med),cuando digo supero las expectativas es xq,comparado con otros Club Med,desde la infraestructura hasta la onda en gral fue superior,y acompañado de un lugar geografico supremo,como es esa isla,q si quieres tranquilidad te vas a la punta y estas solo y si quieres conga todo el dia la tienes,hasta los gios q nos hablaban en ingles todo el tiempo,nos paso de ir a algunos q las clases eran en frances y los juegos idem y donde no les importaba traducir en ingles xara los pocos q no hablabamos frances,aca eso fue fundamental xara q pudiesemos estar diciendo q fue excelente el paso x Gregolimano.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a gborten
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Lugar paradisíaco,las habitaciones confortables, la comida muy buena, y los G.O. excelentes. La sactividades todas bien. y los shows divertidos. Solo para comentar: deberían traducir más al inglés, ya que si bien algo traducen, no todo lo que hablan en francés lo traducen al inglés

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Charlybe
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Hem ido al Club Med de Mauricio, Maldivas y este es mi tercero. Me he encontrado que todos lo GO eran franceses con nula predisposición a hablar otro idioma. Mi familia domina en ingles, pero eso tampoco nos ayudó a sentirnos cómodos. Nos pasó en Mauricio en menor medida, pero como en esta oportunidad nunca. Yo se que el español lo hablamos mi familia y algunas otras mas... que no es un idioma franco, pero el frances tampoco lo es. Quizás deba cambiarme a una cadena inglesa o de EEUU. Los GO me dieron la sensación de ser muchachos buscando una vacación paga. Nadie me sabía indicar si había excursiones de snorkeling, si eran pagas o gratuitas, si proveian el equipo, etc... Al 2do día me di por vencido y saludaba ¨bonne journée¨ ¨Bonsoir¨. La cultura griega en el hotel, no la ví, pero si, el festejo del 14/7, deben avisar a sus huéspedes, cuando reservan, que es un hotel exclusivo para amantes de la cultura francesa. La comida muy buena, la atención del personal local fue excelente. Temo que los GO son demasiado jóvenes para un hotel familiar, serían ideales para ir a Disney con adolescentes. El error está. en que todos son nativos de la lengua francesa, por lo que de elegir con quien comunicarse lo harán en el idioma que mas dominan. En Maldivas estaba mas equilibrado y la pasamos excelente. Aquí solo había un Italiano cantinero que trabajaba en Ibiza y le ponía mucha onda. Hice la excursión a la Acropolis, en vista de esto, contratamos un guía en español, por la que me cobraron 230 euros. La sorpresa fue que esa guía, una señora ateniense, a la cual debía completarle las oraciones, ya que no tenía mucha fluidez, estuvo mirando el reloj todo el tiempo, porque tenía dos excusiones mas. La señora nos dió las explicaciones del caso y cuando llegó al ultimo punto de sombra se despidió y nos abandonó. Todas las explicaciones en el bus fueron en francés. Dicha excursión me salió 630 euros con una comida en un bodegón al pie de la acrópolis. Esta a 4 horas en bus del aeropuerto, un camino sinuoso y embriagante. El paisaje es increíble, el agua cálida, la arena un poco gruesa, conviene llevar zapatillas de mar, el bufet muy bueno, variado y la atención del personal local muy respetuosa y amable. lo recomiendo para cualquier familia francoparlante. El aire acondicionado era muy grande para la habitación por lo que debíamos dormir con pijamas. No existe silencio ya que esta plagado de cigarras que hacen a veces un concierto ensordecedor al cual te acostumbras rápido

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
2  Agradécele a Eduardo Cesar G
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No somos clientes habituales de clubmed pero su magia nos ha cautivado a toda la familia. Ideal para ir con niños, ellos son los los verdaderos beneficiados. Hacen amigos, deporte, comparten con diversas nacionalidades mientras a los mayores nos regalan tiempo libre para disfrutar del maravilloso entorno que brinda este rincón de isla griega. Genial para practicar tenis, vela, esquí náutico, beach volley, buceo, trapezio y muchas mas!! Recomendable sin duda!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a natatorres