Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Max R
Lima, Perú

Vacaciones Cortas en GREGO!!

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 24 jun 2023
Favorita del hotel
Excelentes instalaciones, y muy bien ubicado en el mar Egeo.
Disfrutamos mucho del mar, de navegar en los catamaranes, con la asistencia de un súper equipo. Gracias Eugenio, Milow, Pablo, Briac, y William!!! La pasamos muy bien!!
Las comidas muy bien preparadas, gracias Alesio!!
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 9.4 km de Club Med Gregolimano - Greece
A 9.9 km de Club Med Gregolimano - Greece
Ver más hoteles en Gregolimano
6.086 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2023

El lugar hermoso la comida rica y abundante y las actividades excelentes también las actividades para niños y adolescentes . Destacando la labor de Lola.
Quiero destacar también el equipo de watesrkiing com Samy a la cabeza. Ethien y Adrián excelentes en alentar a todos y trasmitír que se puede hacer watersky ! Y se puede!!! Al aquilo de sailing unos genios sobretodo Pablo Y a mayelene en yoga una Genia
Lo único que no todos saben inglés y los espectáculos son solo en francés

Consejo sobre habitaciones: La ducha es peligrosa Conviene aprender francés antes de ir
Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Karen B
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Pasamos una semana increíble en Gregolimano. El club esta muy bueno, con una playa y mar lindísimos, muy buena infraestructura, Somos una familia con 4 niños de 7 a 12 años, los niños estuvieron felices en el Mini Club a pesar de que el español que hablaban los GOs eran muy limitado. Muy rica la comida y muy divertidas las actividades, deportes y el grupo de GOs. Inmensa mayoría de franceses, pero no por eso me pareció un ambiente poco inclusivo. Nuestro cuarto estaba en la zona de Pireo en el edificio principal: vista espectacular, lindo balcón terraza, no muy grande pero alegre, cómodo y con lo necesario. También silencioso excepto cuando corrían las mesas del restaurant gourmet que justo estaba arriba nuestro por estar en el 4 piso. Todo funcionó muy bien a pesar de que por ser alta temporada el club estaba 100% lleno. En conclusión, altamente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Victor Manuel V
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Hermoso lugar, aguas transparentes, mar calmo. Todo incluido. Deportes, actividades todo el dia. Habitaciones comodas, desayunos y comidas para todos los gustos. Pasamos una semana increíble en familia. El idioma que predomina es el francés, pero también hablan ingles.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a n293
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar paradisiaco: mar transparente y tranquilo. Gran cantidad de deportes, destacandose el ski acuatico y tenis. Contando tambien con el trapecio de circo y actividades especiales para niños y adolescentes. La atencion de los GO como del resto del personal del hotel es muy buena, muy atentos. El jefe del village todos los dias pasaba preguntando a la gente como la estaba pasando y si necesitabamos algo (es en el primer club que veo eso). Las habitaciones sin lujos pero muy comodas. Con lo escencial para un hotel de playa. La comida muy buena, siempre variedad para todos los gustos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a pablodrey
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli la ultima semana antes de q cerrara,si bien el clima no era calor total,durante el dia estaba perfecto para tomar sol,hacer deportes y a la noche habia q ir a cenar con algun saquito/chaqueta.

Las habitaciones,(hay de diferentes categorias,con frugobar,sin frigobar,con mas amenitis,etc)desde la mas basica esta correctisima,camas comodas,aire acondicionados nuevos,baños prolijos,con balcones muy lindos,si asi son las mas basicas de ahi en mas uno elije q mas necesita o quiere), hay algunas sobre la playa,no se q categoria tendran,pero de afuera se veian muy pero muy bien,tambien las mas caras estan mas cerca de los lugares donde se desarrollan las actividades y el resto.
Solo haria hincapie en la limpieza de las habitaciones,era bastante flojita.

Se habalaba mucho del tema de las avispas/abejas,salvo en el resto,cdo se acumulaban platos q casi no ocurre x q tienes un ejercito de gente sacandolos y llevandoselos,y en las maquinas de bebidas,no son ningun problema,lo tienen super controlado.
La comida es buena,variada y de calidad.
La atencion en gral es excelente,pero quiero destacar a los chicos en la barra del bar de al lado de la pile,desde la mañana con los capuccinos hasta la noche c los tragos,simpatiquisimos con toda la amabilidad q te puedas imaginar.

La animacion tambien fue espectacular,los shows,dinamicos ,divertidos,intentan ser lo mas profesionales dentro de sus limitaciones.
No tengo chicos en edad de mini club,pero se los veia felices ,siempre cuidados y mirados.
Nosotros fuimos con 4 adolescentes (23 /20/19, y 14años)q la pasaron genial haciendo deportes de agua y circo.
A la noche en la disco segun contaban tambien la pasaban muy bien.
Solo faltaron chicos en la franja del de 14y entonces quedo fuera de torneos de futbol o del boliche x supuesto,pero la paso genial igual,fue fortuito q no hubiera gente

Mi madre de 74 años,hizo todas las clases de gym,zumba etc y x la noche la paso genial en los shows,para darles idea del espectro variado de edades,para todos los gustos.
Los Gios fueron de los mas simpaticos q conoci,(y estuve en varios Club Med),cuando digo supero las expectativas es xq,comparado con otros Club Med,desde la infraestructura hasta la onda en gral fue superior,y acompañado de un lugar geografico supremo,como es esa isla,q si quieres tranquilidad te vas a la punta y estas solo y si quieres conga todo el dia la tienes,hasta los gios q nos hablaban en ingles todo el tiempo,nos paso de ir a algunos q las clases eran en frances y los juegos idem y donde no les importaba traducir en ingles xara los pocos q no hablabamos frances,aca eso fue fundamental xara q pudiesemos estar diciendo q fue excelente el paso x Gregolimano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
3  Agradécele a gborten