“convivencia con amigos”

Parrilla Urbana Mundo E
Clasificado como N.º 1 de 125 Restaurantes en Tlalnepantla
Rango de precios: US$23 - US$28
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

La atención fue excelente, muy rico las bebidas y la comida, volvería a venir sin ningun problema sigan asi.

Agradécele a B1351XIarturoa
Sonora Grill Group, Propietario en Parrilla Urbana Mundo E, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Y nuestros tragos y cervezas siempre son dobles Arturo, estaremos esperandote con los brazos abiertos, muchas gracias por tu reseña

Escribir una opiniónOpiniones (233)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada al recibirte coenzima la amabilidad y el buen servicio.

Constantemente vengo a comer, algunas veces con mi familia y en otras con amigos o compañeros de trabajo pero en todas ellas el ambiente es el mejor dependiendo la ocasión, la comida muy buena y el servicio excelente.

Si tienes la oportunidad de que te atienda Francisco o Joaquin la atención será la mejor.

Y si en estos tiempos de pandemia buscas un lugar que tengan cuidado con las medidas sanitarias, sin duda te recomiendo parrilla Urbana Mundo E

1  Agradécele a vicmanper

Muchas gracias por tu reseña Víctor, es un gusto leerte. Para nosotros es un gusto atenderte a ti y tus acompañantes, esperamos tenerte pronto de regreso para disfrutar juntos de nuestros tragos dobles

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Todo excelente me encanto. Ya tenía ganas de conocerlos, solo vine en una fecha con mucho aflujo y recomiendo reservar antes.

Agradécele a Julioquintas

Julio, muchas gracias. Si, lo más recomendables es reservar, te podemos ayudar en nuestras redes sociales o directamente en sucursal. Muchas gracias por darnos la oportunidad, estaremos esperandote con nuestros tragos dobles

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Es un excelente lugar para pasar el rato con la pareja, un lugar para soreir y festejar del 14 de febrero❤

Agradécele a O3469JIalbertoa

El MEJOR lugar para pasar el 14 de febrero y todos los demás dias, muchas gracias por visitarnos. Esperamoos tenerte pronto de regreso

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Excelente servicio muy buenos cortes de carne muy recomendable. Los postres también son muy buenos y los precios muy accesibles

Agradécele a 494marisolm

Gracias por tu reseña Marisol, que gusto verte en nuestra sucursal. Nuestros nuevos postres te encantarán, estaremos esperandote con los brazos abiertos