“Para repetir 😉”
Opinión sobre: Casa Bou

Casa Bou
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Sant Joan de Moró
Descripción: Restaurante de comida Mediterránea variada, con productos de la tierra preparados al momento para nuestros clientes Del 17/08/2015 al 23/08/2015 Casa Bou permanecerá cerrado por descanso del personal, Disculpen las molestias
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por recomendación de unos amigos y fue un acierto! Obligado pedir el pulpo, que es una de sus especialidades, aunque todos los platos que probamos, mejillones, patatas al cabrales y festival de croquetas estaban muy ricos. Raciones abundantes y una gran carta de vinos. No pudimos probar sus postres de lo llenos que quedamos. El carajillo tampoco falló! Precio medio 20-25€/persona. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a adelfita
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza, sin reserva. Nos sirvieron bastante rápido y estaba todo muy bueno, sobre todo el pulpo. Muy recomendable, de lo mejor que hay por la zona.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a gastrotastant
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de conocer Casa Bou en San Juan de Moró, un pueblo del interior de Castellón que no parece ofrecer mucho aunque luego te encuentras con tesoros como este.
Sorprende la carta, tirando más hacia el pescado a pesar de ser un pueblo de interior. Producto de primera calidad, a señalar el pulpo y las alcachofas con langostinos...Mención especial para la camarera Mariola( se nota que le gusta lo que hace).
No lo puntuo con 5* por que me dio la sensación de que había demasiada gente para la época de Covid que vivimos pero por lo demás me ha parecido un sitio para repetir y recomendar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Paula C
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020

El otro día fui con mi familia, para comer en Casa Bou. Me lo habían recomendado unos amigos y salí de allí satisfecho la comida buenísima y calidad y precio 10/10 no dudaré en volver

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Vititi_Gamer
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez más Santiago nos ha sorprendido con su inmejorable cocina y un trato exquisito. Gracias, volveremos pronto

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a rfjgu