“Lentísimo, no vale la espera”
Opinión sobre: Cuarzo Restaurant

Cuarzo Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 118 Restaurantes en Pichilemu
Rango de precios: US$8 - US$21
Descripción: Cuarzo Restaurant ofrece una cocina de Autor, destacando productos locales y del mar, lo mas frescos posible según la temporada del año El Restaurant tiene una ubicación única, que ofrece una vista privilegiada a todo Punta de Lobos. Nuestra cocina es auténtica, simple y sabrosa. Busca que nuestros clientes disfruten de una gastronomía sencilla pero de alto estándar, calidad y calidez. Buscamos que cada visita tenga una experiencia única, que despierte todos los sentidos, vamos más allá de ofrecer solo una buena comida, buscam
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Fuimos un grupo de 4 el sábado 21 de noviembre a las 14.30, y tuvimos que esperar 1 hora 45 minutos para que nos llevaran el plato a la mesa. Las cervezas y jugos sw demoraron más de 20 minutos, el pan pasado media hora. Nadie se acercaba para preguntar si estaba todo bien o para pedir disculpas por la demora. Para rematar, cuando trajeron los platos vino el garzón acompañado de otra garzona o chef o algo para "pedir disculpas" pero lo único que dijeron fue que nos habían dicho que había demora. La verdad esperse 1 hora 45 por 3 platos de pastas y un curry creo que es excesivo y lo peor es que se quedaron dando escusas en vez de aceptar que fue demasiado.
Tremenda vista, pero totalmente sobrevalorado para el precio, la espera y el servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a eduardogonzalezvidel
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

quise ir por almuerzo pero estaban llenos asi que metí una reserva y opte por ir a cenar, estaba helado ese dia asi que tenían una chimenea que la verdad hizo todo mas agradable. Tienen una carta acotada pero solida y todos lo platos que pedimos fueron buenos o muy buenos 2 entradas 2 fondos y 1 postre. Colecciono vinos por lo que lleve un Pommard 1er Cru 'Les Pézerolles' 2005 y pregunte si lo podía descorchar a lo cual el staff no se hizo ningún problema y de pasada me puso muy feliz ya que marido perfecto con la comida.
Meti un sour al final que lo hace frozen muy rico, la gente de la cocina y el staff de servicio impecables, volveré.

Agradécele a tigritoprimero
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

el pan y el jugo llego a la media hora, el plato principal pasado una hora. ninguna maravilla, lugar sobrevalorado.

Agradécele a felipebV6895QZ
gonzalod1123, Director General en Cuarzo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Hola Felipe, muchas gracias por tu comentario. Nos ayuda mucho, sobre todo después de estar 6 meses cerrados y recién poder abrir a publico. Nos da pena, que siendo tu primera opinión en tripadvisor, sea de forma negativa, en un momento en que todos tenemos que tirar para arriba. Esperamos que puedas volver, con un poco mas de tiempo y disposición

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular, comida divina. Probamos el caldo lo de congrio, el risotto con asado de tiras y el volcán de chocolate. Atención buenísima y lugar muy acogedor.

Agradécele a 215keylad
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil