“Buena vista y buena comida”
Opinión sobre: Cuarzo Restaurant

Cuarzo Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 130 Restaurantes en Pichilemu
Rango de precios: US$7 - US$17
Descripción: Cuarzo Restaurant ofrece una cocina de Autor, destacando productos locales y del mar, lo mas frescos posible según la temporada del año El Restaurant tiene una ubicación única, que ofrece una vista privilegiada a todo Punta de Lobos. Nuestra cocina es auténtica, simple y sabrosa. Busca que nuestros clientes disfruten de una gastronomía sencilla pero de alto estándar, calidad y calidez. Buscamos que cada visita tenga una experiencia única, que despierte todos los sentidos, vamos más allá de ofrecer solo una buena comida, buscam
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio, llegamos por su puntuación en Google maps y no decepcionó, precios en buena relación precio calidad. Recomiendo el volcán de chocolate que está delicioso:)

1  Agradécele a 405joaquina

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2022

Hice reserva y la comida estuvo deliciosa. La atención fue buena, pero podría mejorar. Éramos 5 y nos tuvimos que acomodar en dos mesas que eran para 4 personas, cuando podrían haber asignado una mesa más, para que quedáramos cómodos. Sobre todo, que por la fecha, no había gran cantidad de gente.

Fecha de la visita: agosto de 2022
1  Agradécele a Nayade M
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2022

Comida exquisita, innovadora y hermosa presentación.
Y lo principal la excelente atención. Super recomendado

1  Agradécele a melissati
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención es impecable, cercana, amable. La comida es muy rica y sabrosa. Precios razonables. Calidez y muy buenos sours

1  Agradécele a AniAOoO
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2022

Increíble vista, increíble lugar, para que hablar de la comida uff, una experiencia venir a comer a Cuarzo, totalmente recomendable.

1  Agradécele a aaid222