“Wena, wena, wena”
Opinión sobre: Bravos Pizzas & Drinks

Bravos Pizzas & Drinks
Clasificado como N.º 8 de 124 Restaurantes en Pichilemu
Rango de precios: US$0 - US$11
Descripción: BRAVOS Fábrica de pizzas, es una empresa familiar con 5 años de trayectoría y crecimiento en la comuna de Pichilemu. Nos apasiona la comida, el disfrute y hacer las cosas bien. Por lo cual, ponemos toda nuestra energía en crear y entregar a nuestros clientes un producto de calidad y local.
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando te arrepientes de no haber comprado más...hace rato que no me comía una pizza tan rica. Hasta con instrucciones para calentar esa Furia.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a 265andress
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Compré pizzas congeladas, tuve un problema que ellos supieron arreglarlo ofreciéndome otra pizza a cambio. El sabor y la masa exquisitas, además la respuesta a la clientela buena. Sólo un detalle, más orden con los horarios, pongan un cartel o publiquen los correctos en las redes o aquí mismos para saber si están disponibles o no.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mbescribano
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar y grato, con muy buenas pizzas y variada carta de ellas, además exquisitos helados artesanales y veganos, totalmente recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a pablosky10
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza y atención. La masa de las pizzas son lo mejor! Y ademas te atiende el dueño! 100% recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a patricioj372
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Ricos tragos, excelente pizza, es pet friendly en su terraza, muy buena cerveza artsanal y el mejor secreto sus postres

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jaime-Chile-1966