Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Desde el momento uno me sentí muy cómoda, es un sitio bellísimo, todo muy limpio, con rico aroma, decoración de muy buen gusto. Es el lugar perfecto, para ir a desconectarse y simplemente disfrutar. Los dueños "Romi y Martín", encantadores, atentos, muy preocupado por la estadía de todos los que estaban alojando, así también, la tía que ayuda con la limpieza -Berni-, muy cordial, atenta en cada detalle, además que te preparaba unos mini panqueques deliciosos, hacían el conjunto perfecto con el desayuno buffet. En conclusión, MUY RECOMENDADO, yo me vine feliz, mi habitación n°1 era increíble ... :)

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PatriciaG6584
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

lugar maravilloso para descansar, ideal para parejas, muy familiar y acogedor. la ubicacion es perfecta, a pasos de la playa, y el lugar muy limpio, los dueños un amor, habitacion comoda y desayuno perfecto. Sin duda volveremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a camirodrisilva
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Nos fuimos 6 dias, a descansar y a disfrutar de pichilemu, el lodge, increíble, desde que realizamos la reserva, hasta que llegamos ( llegamos muy tarde).. y eso no fue problema, todo el tiempo una atención personalizada, Martin,( el dueño), siempre preocupado de todos los detalles, y dándolos libertad para hacer uso de todos los espacios del lodge, desde hacer un asado, una buena conversación, la piscina etc...
su personal, un amor, muy atentas excelente servicio!!

100% recomendado para lo que quieran, si quieren realizar un surf trip, o simplemente pasar un momento en pareja o en familia.

muchas gracias por todo!!!!

Consejo sobre habitaciones: si van con amigos, pidan las dos habitaciones que se encuentran cerca de la piscina, realmente todo muy comodo.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a moportot
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor lugar en Pichilemu por precio y calidad. Sus dueños están siempre cuidando detalles para que los pasajeros se sientan en un hotel 5 estrellas. A metros de la reserva natural Punta de Lobos, increíble por su belleza y calidad de olas

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Ricardo Martin G
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

excelente experiencia vivida con mi señora e hija , descanso absoluto después de un largo viaje, todo muy limpio y ordenado desayuno abundante u muy buena la atención por el dueño , muy central ambiente muy acogedor.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del segundo piso muy acpogedoras
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia