Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es más parecido a llegar de visita a la casa de un amigo que alojarse en un hotel. Las instalaciones son simples pero muy acogedoras, cómodas, prácticas y con estilo. El desayuno muy bueno aunque no se sirve muy temprano. Lugar bien ubicado pero hay que movilizarse en auto a la mayor parte de los lugares de interés. Martin, el dueño, tiene buenos contactos para surf, cabalgatas y paseos. Ismael es hermano de Martin y con el tomamos las clases de surf. Cobra el doble que en las escuelas de las playas pero créanme que vale cada peso que cobra, más aún si van con niños.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a MauricioC3237
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el desayuno maravilloso (aunque todos los dias lo mismo). En general las piezas bien pero se escuchaba muchos ruidos de los espacios comunes por lo que so se quería dormir hasta tarde no era facil.
La cama era cómoda pero sonaban al parecer unos resortes

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a PilarAbelli
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Desde el momento uno me sentí muy cómoda, es un sitio bellísimo, todo muy limpio, con rico aroma, decoración de muy buen gusto. Es el lugar perfecto, para ir a desconectarse y simplemente disfrutar. Los dueños "Romi y Martín", encantadores, atentos, muy preocupado por la estadía de todos los que estaban alojando, así también, la tía que ayuda con la limpieza -Berni-, muy cordial, atenta en cada detalle, además que te preparaba unos mini panqueques deliciosos, hacían el conjunto perfecto con el desayuno buffet. En conclusión, MUY RECOMENDADO, yo me vine feliz, mi habitación n°1 era increíble ... :)

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PatriciaG6584
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

lugar maravilloso para descansar, ideal para parejas, muy familiar y acogedor. la ubicacion es perfecta, a pasos de la playa, y el lugar muy limpio, los dueños un amor, habitacion comoda y desayuno perfecto. Sin duda volveremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a camirodrisilva
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Nos fuimos 6 dias, a descansar y a disfrutar de pichilemu, el lodge, increíble, desde que realizamos la reserva, hasta que llegamos ( llegamos muy tarde).. y eso no fue problema, todo el tiempo una atención personalizada, Martin,( el dueño), siempre preocupado de todos los detalles, y dándolos libertad para hacer uso de todos los espacios del lodge, desde hacer un asado, una buena conversación, la piscina etc...
su personal, un amor, muy atentas excelente servicio!!

100% recomendado para lo que quieran, si quieren realizar un surf trip, o simplemente pasar un momento en pareja o en familia.

muchas gracias por todo!!!!

Consejo sobre habitaciones: si van con amigos, pidan las dos habitaciones que se encuentran cerca de la piscina, realmente todo muy comodo.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja