Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo y pequeño hotel, súper bien ubicado, a metros de la playa y restoranes.
Nos atendieron muy bien, todo disponible para lo que quisiéramos. La señora Berni hace un desayuno maravilloso, amable y siempre atenta a las necesidades de los pasajeros. Todo impecable, volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Fernita
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

El establecimiento queda bien ubicado, a 15 minutos caminando a Punta de Lobos donde hacen surf, y muy cerca de restaurantes y otros lugares para pasar el rato cerca de la playa. Los dueños son muy amables, nos dieron mucha información que fue útil para planear nuestro día el viaje. Quiero darle las gracias a Romy (La dueña) por darme medias y un abrigo para protegerme del frío, y a la encargada del desayuno por preparar comida tan deliciosa y ayudarme con información del lugar. Martín también ayudo mucho a mi acompañante con información del surf. La habitación es hermosa y la cama muy cómoda. Simplemente me encanto. Gracias por su excelente atención, me sentí como en casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Caro A
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, familiar, infraestructura moderna y juvenil, habitación cómoda y bonita, atención de Martín excelente y la Berni un encanto, restaurantes cerca y la playa también, se puede ir caminando.

100 % recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Sol L
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es más parecido a llegar de visita a la casa de un amigo que alojarse en un hotel. Las instalaciones son simples pero muy acogedoras, cómodas, prácticas y con estilo. El desayuno muy bueno aunque no se sirve muy temprano. Lugar bien ubicado pero hay que movilizarse en auto a la mayor parte de los lugares de interés. Martin, el dueño, tiene buenos contactos para surf, cabalgatas y paseos. Ismael es hermano de Martin y con el tomamos las clases de surf. Cobra el doble que en las escuelas de las playas pero créanme que vale cada peso que cobra, más aún si van con niños.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a MauricioC3237
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el desayuno maravilloso (aunque todos los dias lo mismo). En general las piezas bien pero se escuchaba muchos ruidos de los espacios comunes por lo que so se quería dormir hasta tarde no era facil.
La cama era cómoda pero sonaban al parecer unos resortes

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Pilar A