Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
US$140
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUS$140
Agoda.comUS$140
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Un Hotel muy bien ubicado, con un personal atento a nuestras necesidades.
Cuenta con una linda terraza donde tomar un vino en la tarde. Las habitaciones son cómodas.
Cercano a la playa, y el centro de Pichilemu.
Muy recomendado!

Agradécele a 640cristians
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Excelente Lugar y muy bonito..
una fogata muy agradable para pasar la Tarde.
Recomendado 100% para ir a la playa..

también conocimos la tienda de vino, la cual se encontraron vinos muy interesante y ricos.

Agradécele a milenkoval
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Excelente experiencia, muy cálido y acogedor. La atención es muy agradable,todos muy atentos,totalmente agradecidos ya que te hacen sentir muy bien y acogidos. Los lugares son totalmente agradables y cómodos. Además de tener excelentes habitaciones tiene una muy buena ubicación. 100% recomendado!

Agradécele a CAMILAPAZBC
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Hermoso y hogareño hotel boutique ubicado en pleno centro de Pichilemu, ideal para desconectarse y pasar una linda estadía sin preocupaciones y salir de la rutina.
Personal muy agradable, atentos y capaces para mejorar completamente la experiencia en este maravilloso hotel. Habitaciones modernas, amplias y bien equipadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a arfenyp
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Estuvimos 1 semana completa de domingo a domingo. Combinamos el recién creado pack de teletrabajo entre semana con 3 noches adicionales. Luego nos enteramos que éramos los primeros en contratar el de teletrabajo, de manera que entre semana teníamos el espacio solo para nosotros. Cuentan con muy buen servicio de internet, pudimos conferenciar sin ningún problema.
Después del trabajo y los días adicionales aprovechábamos para un merecido relajo con los servicios adicionales: tina caliente, vinos, picoteos, masajes. Todo excelente.

Es un hotel chico, muy bien ambientado, limpio, cómodo y acogedor. En la tienda de vinos tienen joyas de la zona como la cerveza Viejo Lobo, ultra recomendada.

Los chicos que nos atendieron, Saúl y Nancy, son la guinda del pastel, son excelentes. Un hotel, por muy hermoso que sea, no es nada si el personal es desatento y no ama lo que hace.

Mi único reparo, entendiendo el escenario pandemia, es el desayuno. Ahí están fallando un poco. Entiendo que antes de la pandemia existía servicio bufet, cafetería y restaurant. A mejorar el actual un poco.

Sin duda volveremos, ojalá en un escenario post pandemia, aunque en una de esas nos animamos de nuevo a tele trabajar desde ahí.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a nahomih