“Música en Vivo !!! Excelente Vista al Mar!!!”
Opinión sobre: Puente Holandes Sunset Bar

Puente Holandes Sunset Bar
Clasificado como N.º 60 de 130 Restaurantes en Pichilemu
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Escasa carta, pizzas, cebiche y sándwich. Atención genial. Maravillosa vista al mar, ubicación en primera línea. Lugar con mucho potencial. Lo mejor música en vivo. Comida deficiente y tragos normales.

1  Agradécele a gabrielignaci0a

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2022

Los jugos aguosos y desabridos y la comida PÉSIMA. Junto a dos de mis acompañantes pedimos gnocchis con salsa pesto y el pesto MALÍSIMO no tenia ni albahaca era puro aceite. Las pizzas SON CONGELADAS así que OJO con este restaurante MUY MALO.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Valentinanilosilva
Se escribió una opinión 25 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Venimos desde Santiago con mi novia, el lugar queda cerca de la playa, excelente ubicación, buena vista, nos comimos una pizza deliciosa y unos tragos ricos, buen ambiente para compartir.

Agradécele a L4693OBcarlosf
Se escribió una opinión 1 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Se hizo un pedido de pizzas y tragos. Llegaron los tragos primero y esperamos 30 minutos las pizzas las q nunca llegaron, al momento de ir a consultar nos indica el garzon que no realizamos el pedido de pizzas. Pésima experiencia, perdida de tiempo y mal rato.

Agradécele a Erwin L
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2021

Fuimos con mi pareja porque todos los otros restaurantes estaban llenos y éste vacío (ahora entiendo por qué), yo pedí unos ravioli de carne con salsa bolgnesa y estaban fríos y muy salados, además de que la porción me dejó con gusto a poco. Mi pareja pidió una pizza y estaba pésima, la masa delgadisima y dura como una piedra, poco agregado, el queso era un puñadito y seco, con suerte tenía 3 tiritas de pimentón. Además habían 0 medidas sanitarias, casi ningún trabajador usa mascarilla y las mesas sucias. No se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a taniacP111SW