Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cómodas, calefacción, desayuno tipo buffet, estacionamiento, sabanas, toallas, papel higiénico y aseo incluido.
Ya he ido 2 veces y me encanta! Espero volver.
Se ubica muy cerca del centro y también de la playa.
Recomiendo si o si.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Trinidad3397
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y conectarse con el lugar, acogedor, hermosa vista, cabaña muy limpias, tanto dentro como por el entorno, cocina equipada. Recomendable tanto para parejas como familias. Se encuentra cerca de locales comerciales y servicios básicos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a ignaciov135
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016

Fuimos con mi amado esposo, desde la reserva todo fue muy transparente y cordial en el trato. Cuando llegamos estaba todo listo y atendido por su dueña, la señora Guzman.

Al llegar, nos dimos cuenta que el lugar era muy grande, pero tan bien diseñado que mantiene la privacidad que uno busca. La cabaña, si bien era pequeña, tenia todo lo necesario para una estadía confortable, desde el agua bien caliente a toda hora, cocina a gas y utensilios de cocina y si se requiere, hay estufa. Con una hermosa vista al humedal y al mar, desde la enorme terraza de la habitación. También con piscina, ideal para los niños.

A destacar, son sus desayunos americanos, donde quedamos tirados comiendo todo lo necesario para salir a recorrer.

Esta en pleno centro de pichilemu y en la bajada, están los paseos a caballo.

Esta claro que volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación, ya que hay diferentes vistas y calidades.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Jose A
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy grato ambientó, buena disposición de su personal, Cabañas limpias, falta si invertir en mantenimiento de ventanas y puertas, la piscina es una nota baja, se requiere inversión en ese sector y quedaría excelente el lugar, la vista y la terraza son muy bellad

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a jaimemU2720JX
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Cabaña pequeña, tipo Studio. Ideal para viaje en pareja, aunque igualmente apta para familia pequeña como la nuestra.
Terraza propia, con vista al mar a la Laguna.
Desayuno Buffet abundante, variado sabroso.
Espacios comunes amplios y cómodos. Piscina. Estacionamiento con guardia 24hrs

Aseo regular.

Buena relación Precio/ Calidad.

Volvería de todas maneras !!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia