Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Es un muy buen lugar para comer viendo el atardecer de Punta Lobos. Una muy buena cocina, jugos y atención. La variedades es amplia y con nuevos sabores que desafían el gusto, esto se puede apreciar en comidas y postres. La alternativa de hamburguesas para temprano en la tarde es muy buena alternativa junto a unas cervezas

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 51rodrigov
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar muy linda vista, se veía todo muy lindo pero de a poco empezaron los problemas. Llenísimos de bichos, zancudos, moscas, arañas y hasta un alacrán que nos dieron ganas de irnos a dormir a otro lado. Una de las camas con moscas muertas encima. El agua caliente no funcionó y el desayuno malísimo, huevos revueltos resecos, nada para tomar aparte de una taza de café.
No valió la pena los 85 mil, la vista hermosa y el lugar místico se vió totalmente opacado por todo lo anterior. No volvería jamás.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a María Ignacia B
reservas526, Manager en Conviento de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Hola Maria Ignacia, lamento su experiencia con nosotros. Le explico que en nuestros lodges se les realiza constante aseo y nos aseguramos que esten limpias y con linea blanca completa antes que llegue un huesped. Debido al contexto que estamos situados y la naturaleza seca de los arrededores a veces hay amigos insectos que ingresan pero no por un tema de NO limpieza. Para los zancudos les dejamos un RAID electrico en cada habitacion ya que durante el verano hay gran cantidad pero mas que eso no podemos controlar son las caracteristicas del entorno por estar expuestos al exterior. A futuro hemos considerado tambien faliciltar un repelente a los huespedes. La duchas funcionan por thermopaneles segun el sol proyectado y a veces si el dia esta nublado no logran la temperatura maxima de calor. En eso caso si el huesped lo reclama le encemos la ducha con agua con sistema a gas pero preferentemente usamos como prioridad los thermopaneles ya que nuestra ideologia es sustentable. Espero que para una proxima vez tenga una experiencia agradable ya que nos gusta que nuestros huespedes sientan de su estadia una instacia tranquila y relajante.

Saludos.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Instrucciones para llegar y preocupación previa siempre se agradece. Pieza limpia y calientita con bosca. Muy amables todos. Desayuno preparado con cariño. Delicioso. Muy recomendable para descansar. Vista espectacular en un lugar totalmente apacible.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a PatricioDonas
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación, con mucha vida, hermoso lugar para hacer fotos y ver un hermoso atardecer, el desayuno delicioso, no hay restaurant pero cerca hay food trucks y restaurantes no muy retirado, un sitio rústico limpio con onda y encanto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a GLOW-00
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Hicimos una reserva a través de Booking para este hotel, si así se puede llamar.
Las fotos que muestran en esa pagina son totalmente distintas a lo que encuentras al llegar ahí.
Pésima limpieza, las sabanas estaba sucias, el baño era totalmente asqueroso, no había shampoo.
Las ventanas dejaban pasar el aire, la estufa totalmente oxidada.
Realmente es una pena este establecimiento.
Hicimos el reclamo directamente a Booking y finalmente logramos cancelar la reserva y nos devolvieron el 50% del abono que habíamos hecho.
Este Motel de cuarta categoría es una estafa.
La persona que nos recibió al hacer el reclamo nos dice que es nuestro problema ya que hicimos la reserva a través de un tercero. En definitiva se lavaron las manos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia