“ALMUERZO”

Cavala
Clasificado como N.º 75 de 130 Restaurantes en Pichilemu
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Siempre vamos a ese restaurante pero la semana pasada fuimos almorzar con mi familia, y nos encontramos que la calidad que tenían ya no es la misma de antes, porque las reinetas a la plancha que pedimos estaban pasada a aceite, y las papas fritas igual, es una lastima.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a D6037YLlaurap

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegue de casualidad y me sorprendió de buena manera, almorcé un Menú (merluza con arroz y ensalada) junto a su cerveza, sabor muy bueno, accesible en lo económico y se nota la dedicación en el plato, todo esto lo complementa la buena atención.
La terraza ideal para disfrutar del clima y ver cómo los surfistas agarran las excelentes olas de pichilemu.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a nicoaloll
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Buenos precios, sabor excelente en pescados en especial una salsa Margarita de receta antigua y caldillo de congrio cargado de mucho sabor, como los sureños.
Buenos tragos. La presentación de los platos de los platos es un poco floja.
Buena vista.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a nicol_sb593
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cordial y pronta atención de Francis servicios bien higienizado, cubiertos bien repasados productos de mar frescos rico todo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a arriendotlx
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2019

Llegamos al apart hotel que esta a un par de metros del restaurante, tipo 15.00 bajamos almorzar y no nos equivocamos al elegir este lugar, rico almuerzo y todo muy fresco, a un buen precio (reineta y ensaladas + empanadas + plato vegetariano y papas fritas + shop kunstmann torobayo) el servicio es muy rápido, había poca gente ya que estábamos en el ultimo fin de semana de vacaciones (viernes 1 de marzo)
Considerar la buena atención de la garzona, ella fue muy atenta en el servicio y siempre dispuesta a ayudarnos con algunas preguntas que le hicimos de Pichilemu.

Considerar comer en la terraza de la parte alta, disfrutar un rico almuerzo mirando el mar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a elKLaudio