Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$168
Hotels.comUS$168
TravelocityUS$168
PricelineUS$146
eDreamsUS$141
Orbitz.comUS$168
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Fin de semana perfecto.
Vista al mar en primera línea, servicios y atención de gran calidad, muy limpio y bien cuidado todo. Jardín precioso y detalles de muy buen gusto. Todo muy acogedor.
Y el desayuno insuperable!
Volveré de todas maneras

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a koalakillo
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Rodeadas de suculentas de colores y cactus se emplazan Las Cabañas Lodge Del Mar, que reúnen todo lo necesario para una grata estadía, una vista al mar maravillosa y un desayuno espectacular. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ManerecorriendoChile
Del Mar P, Propietario en Lodge del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2019

Hola Mane:
Sin duda compartes con nosotros el amor por la naturaleza, nos alegramos mucho que hatas disfrutado tu estadía y esperamos tenerte pronto de vuelta

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Maravilloso lugar.
Las cabañas increíbles, calefaccionadas y con todo lo necesario en la cocina. Todo muy limpio y cuidado.
Hot tub es a leña y ellos se preocupan de que esté funcionando.
El desayuno espectacular.
Staff muy atento y siempre disponible.
Vista al mar desde cada cabaña y la playa está a unos pasos.
Volveremos para disfrutar en verano.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SoleHD73

Nos alegramos mucho que hatyas disfrutado de nuestro Lodge.
Esperamos que pronto puedas volver.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Fuimos en familia y alojamos en cabaña para 5 personas. Las instalaciones y entorno bellisimos, pero la cabaña con espacios un poco estrechos y ademas cuenta con un solo baño, el que se hace poco para tantas personas, ademas de estar en el segundo piso, ubicación incomoda para el que necesita ocuparlo saliendo de la tina caliente, les recomendaría agregaran un baño en primer piso. El desayuno excelente, riquísimo y variado. El personal en general se caracterizo por una muy buena disposición y voluntad. A la cabaña si le pondría un poco mas de luminarias, ya que era poca para los que nos gusta leer de noche. Algo absolutamente necesario es el cambio de colchones de las camas ya que están bastante duros e incomodos para el descanso. Todas las cabañas con vista al mar.
Espero volver

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a claudiaaS4233LE
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, nos hemos hospedado dos veces ahí y volveremos nuevamente.
La atención del personal es muy amable y siempre están muy dispuestos a ayudar en todo, as instalaciones son muy cómodas; ideal para relajarse.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a KATHERINE L

Hola Katty:
Gracias por tus comentarios.
Te esperamos luego.