Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por negocios y la Cabañas son muy agradables, a orilla de playa incluyen un rico desayuno, la habitación es muy cómoda y moderna con una exquisita vista al mar, y una terraza para admirar la vista desde la altura, recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo G
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Viajé en pareja a Lodge del Mar por una estadía de 2 noches. El lodge es acogedor y su arquitectura es muy atractiva. Las suites tienen calefacción, cocina, vista al mar, terraza y son muy cómodas. El desayuno es bastante completo, desde proteínas hasta dulces para quienes les guste. Destaco la eficiencia en el aseo a la habitación, salimos por un paseo de 30 minutos por la playa luego de desayunar y la habitación ya estaba hecha a nuestro regreso. Recomiendo Lodge del Mar para parejas, familias y personas que simplemente quieran descansar con privilegiada vista al mar y disfrutar de atardeceres hermosos en Pichilemu.

Consejo sobre habitaciones: Si viaja en pareja, las suites son perfectas. Si viaja con varios miembros familiares, recomiendo las cabañas con hot tub incluidas.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a gabobarreraz
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Fin de semana perfecto.
Vista al mar en primera línea, servicios y atención de gran calidad, muy limpio y bien cuidado todo. Jardín precioso y detalles de muy buen gusto. Todo muy acogedor.
Y el desayuno insuperable!
Volveré de todas maneras

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a koalakillo
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Rodeadas de suculentas de colores y cactus se emplazan Las Cabañas Lodge Del Mar, que reúnen todo lo necesario para una grata estadía, una vista al mar maravillosa y un desayuno espectacular. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ManerecorriendoChile
Del Mar P, Propietario en Lodge del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2019

Hola Mane:
Sin duda compartes con nosotros el amor por la naturaleza, nos alegramos mucho que hatas disfrutado tu estadía y esperamos tenerte pronto de vuelta

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Maravilloso lugar.
Las cabañas increíbles, calefaccionadas y con todo lo necesario en la cocina. Todo muy limpio y cuidado.
Hot tub es a leña y ellos se preocupan de que esté funcionando.
El desayuno espectacular.
Staff muy atento y siempre disponible.
Vista al mar desde cada cabaña y la playa está a unos pasos.
Volveremos para disfrutar en verano.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SoleHD73

Nos alegramos mucho que hatyas disfrutado de nuestro Lodge.
Esperamos que pronto puedas volver.